Señales de que quiere sexo contigo

Las personas estamos en constante interacción con el medio y con otras. Inconscientemente se busca la compañía de otros, hay una necesidad natural e inherente de sentirse amado y deseado en el ser humano.

Lo que pasa es que en la mayoría de ocasiones no se es claro y directo. Es como un secreto que todo el mundo conoce. Prácticamente todos tienen, han tenido o tendrán sexo en algún momento de su vida. El problema es que falta coordinación y claridad. Porque las señales, gestos e indicaciones de cuando alguien está interesado a veces son tan sutiles que pasan desapercibidas. 

Es por ello que muchos acaban recurriendo a lo sencillo, que es contactar directamente con prepagos en Bogotá. Al fin y al cabo son verdaderas profesionales en el arte de la seducción y el placer sexual. 

¿Por qué no ser claros?

Hay muchos motivos diversos por los que las personas no son claras cuando se trata de tener relaciones sexuales. Y es que hoy en día puede resultar o muy fácil o muy complejo conseguir sexo, depende de si se tiene en cuenta o no a las hermosas prepagos en Colombia. Sobre todo porque no influye solo las personas que van a realizar el acto si no que también lo hacen el resto. 

Uno de los motivos que primero aparecen en la cabeza es el miedo al rechazo. Dar un paso y que la otra persona se aparte y diga ese temido “no”, en algunos casos puede ser incluso un poco traumático. 

Otra de las razones son la timidez e inseguridades que casi todo el mundo tiene. No ser suficientemente guapo, delgado, alto, sexy, extrovertido… Y un largo etcétera de adjetivos que hacen de cada persona imperfecta.

|Por último pero no por ello menos importante, son los prejuicios sociales. ¿Quién tiene que dar el primer paso? ¿Son los hombres? ¿Qué pasa si lo hacen las mujeres?

¿Cuáles son las señales?

Pero ahora sí, a continuación se detallan los mejores consejos, de mano de las escorts de México, para detectar que una persona está interesada. Que quiere algo más y continuar intimando. Sea en algún lugar público, cuando se conoce a alguien cuando se sale una noche con amigos o ya en la distancia gracias a las redes sociales. 

Es un momento para olvidarse de las preocupaciones y dejarse llevar. Disfrutar de esos primeros instantes de pura atracción cuando todavía no se conoce del todo a la otra persona y comienzan los primeros acercamientos.

  • Busca tiempo a solas. Quiere captar toda tu atención, que te fijes en él o ella, y que no haya nadie más para intimar un poco más. Cualquier excusa es buena, acompañar al baño, a hacer una llamada, a buscar a alguien más…Aunque sean tan solo unos minutos. 
  • Cualquier excusa para tocarte, rozarte. Ansía sentir y que salte esa chispa, resultado de la atracción. Puede ser muy sutil como un roce de manos, acercarse para hablarte al oído y que le escuches mejor o más directa como agarrar de la cintura para bailar por ejemplo. Esto se hace porque no se puede evitar, se desea caer en la tentación. 
  • Miradas. Aunque nadie se de cuenta, esa persona no para de mirarte y observarte, a los ojos, la boca, el cuerpo… Quiere estar más cerca y no perderse ni un solo detalle. Es inevitable, la mirada no se puede controlar.
  • Sonrisas. Mostrarse afable y alegre. 
  • Cercano y atento. Se mantendrá en el campo visual, atento por si hay algún movimiento y preparado por si hay alguna oportunidad de acercarse.
  • Muerde los labios. Un movimiento instintivo pero muy significativo. Al igual que humedecerlos con la lengua para llamar la atención sobre ellos. Signo inequívoco de que desea un acercamiento para al final conseguir un beso.
  • Propone planes. Ver una película, salir a pasear, quedar en alguna casa… Cualquier cosa es buena para volver a verse. Todo resulta divertido e interesante si se está en buena compañía.
  • Se pone guapa, se arregla especialmente cuando esa persona especial está presente. Querer verse sexy, hermosa y espectacular para resultar irresistible para él o ella. De este modo poder seducirlo y que caiga en sus brazos.
  • Nervios. ¿Tartamudea? ¿Tiembla? ¿Se sonroja? ¿No es capaz de mirar directamente a los ojos? Y es que cuando se está cerca de la persona que resulta atractiva, los sentidos suelen jugar una mala pasada. Así, parece que sea un autoboicoteo, porque el pulso se acelera, se hace un nudo en el estómago y los pensamientos se disparan. Todo acaba haciendo que la lógica se escape, atrayendo a la estupidez. 
  • Tocarse el pelo. Esto tiene un símil con el conocido lenguaje de los abanicos. Hay muchas mujeres que tienden a juguetear con su pelo, colocarlo mejor o simplemente enrollarlo entre los dedos. Todo para parecer más coquetas y sexys. Aunque también hay hombres que se peinan con la mano o incluso estudios dicen que se tocan la nariz. Esto es debido a que está conectada con los nervios de la zona genital. ¿Será verdad?

Al final, la atracción no es cuestión de ciencia y cuando surge tan esporádicamente hay que animarse a ser más claros. Aunque tampoco es cuestión de agobiar e insistir demasiado. Pero sí asegurarse de que el mensaje que se desea enviar es bien recibido. Quién sabe, el no ya se tiene desde el inicio. Pero, ¿y si la otra persona siente lo mismo y por vergüenzas y miedos nadie dice nada?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s