sexshop cucuta

Mitos y creencias falsas sobre el sexo anal.

algunos mitos sobre el sexo anal, sex shop cucuta, sex shop colombia, ,

En muchas ocasiones por estarnos fijando en creencias absurdas de personas que ni tienen la experiencia sexual o su educación es mediocre, errada o ignorante frente a temas sexuales, tu te has dejado influenciar de forma negativa y seguro crees algo totalmente errado sobre el sexo anal. En este sex shop cucuta o tienda erótica cúcuta, te explicamos  para quitarte de la mente creencias falsas o equivocadas sobre el sexo anal.

mitos sobre el sexo anal, sex shop cucuta, sex shop colombia,

No es Placentero para las mujeres:

Es el más común por eso se nombra de primero; para explicarlo de manera mas fácil; el clítoris tiene ramificaciones que abarcan los lados de la vagina cerca de los labios vaginales  y son  como dos membranas en forma de brazos que abarca la vagina y van  terminar estos dos muy cerca o al lado del ano o la zona anal de la mujer; por ese motivo puede resultar muy placentero para la mujer.

El clítoris en la mujer puede solo verse un poco en medio de el comienzo de los labios vaginales, o solo verse un puntito, pero en realidad es una fuente de gran placer para la mujer al ser estimulado correctamente provocando que el sexo anal pueda ser muy placentero, eso si la estimulación anal debe ser cuidadosa acompañada de mucha paciencia y jugueteo previo,  incluso si ya se han tenido experiencias previas, hacerlo despacio tomarse su tiempo para una estimulación excitante, acompañada de sensaciones muy excitantes para ella ya que en la zona anal también hay terminaciones nerviosas que al ser estimuladas  con mucho tacto y un buen lubricante anal, hace una estimulación mucho mas excitante y suave para ella, así que al hacerlo bien ella se sentirá muy cómoda e incluso te colocará creativa para este tipo relaciones combinándola con juegos de aceiticos de sabores, juguetes bonitos y pequeños acostumbradores anales, esta forma de jugueteo suele ser muy estimulante para ambos.

Que dolerá o que el sexo anal siempre es doloroso;

Otro mito sin sentido  que no tiene nada de cierto; haber  como decíamos un poco anteriormente; el sexo anal es de cuidado es de preparación; y obviamente también de higiene,  por aseo persona, o comodidad, y porque hay mayor tranquilidad y hace que sea mas placentera la penetración así hasta incluso se haga con un juguete un poco grande o un pene un poco grande.

El tema de higiene es muy sencillo; con un enema de lavado anal:

que aquí se vende puedes optar por llenarlo de agua introducirlo durante varias sesiones de uno a  tres enemas, lo recomendable es dos o tres enemas por cada sesión y así repitas varias sesiones hasta que el agua salga limpia   o casi limpia; 6 sesiones es el promedio y cada sesión se retiene al agua máximo 30 segundos, y para asegurarte que el agua salga toda pues evacuas con fuerza cada vez que expulses el agua y puedes introducir solo la boquilla sin la pera en la zona anal para verificar que haya salido toda el agua. Este proceso es muy sencillo es ya mas personal por si tienes metabolismo acelerado o hace un buen tiempo  no vas al baño y quieres tener esa zona limpia al momento de la estimulación con los dedos, un plug anal o o la penetración.

Así que con paciencia y un juguete o plug anal mas un buen lubricante anal; esta práctica va ser muy placentera.

Que es sucio; para nada para eso están los enemas de lavado anal para la higiene, que ya explicamos en el punto anterior.

Debilita los músculos del esfínter y músculos anales;

No hay estudio científico y médico que compruebe esta falsa creencia. Eso es una prueba mas de  falta de cultura y educación sexual. Es uno de los mitos mucho mas áridos o sin sentido. Después de todas las relaciones sexuales anales que tengas si son varias durante el encuentro sexual siempre volverá todo a su puesto y forma natural.

Lo que si puede ser ciento es que con el tiempo el sexo anal puede ser practicado con mayor facilidad por personas que reciben penetración anal; siempre y cuando tengan  los cuidados y recomendaciones pero sobre todo se haya una estimulación adecuada y se use un excelente lubricante anal para este tipo de relaciones.

A los hombres heteros no les gusta;

Este mito sobre el sexo anal es relativo; mejor dicho esto depende de la cultura del hombre en este caso y del tipo de pareja que tenga;  pero por lo general una mujer irá paso a paso y no dudará en tener cuido y explorar como le gusta más; eso si toda mujer puede comenzar en hacerle el beso negro o jugar y acariciar con su lengua el ano de tu hombre. Lo que si es importante aclarar es que ningún hombre hetero se vuelve gay porque recibe estimulación anal, si les gustan las mujeres y heterosexual le resultará cómodo con la persona  o mujer que le atrae y tiene la confianza.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s