sexshop cucuta

Juguete sexual; no reemplaza la pareja, divierte y excita diferente

sexshop-cucuta-tienda-erotica-cucuta-estimulacic3b3n-del-punto-g-en-la-mujer-orgasmo-femenino

Este tema ya lo hemos tratado antes; pero siempre se deben hacer aclaraciones tanto si eres nueva o nuevo en este mundo de los productos eróticos y quieres usar cualquiera que sea; sea un lubricante, estimulante, que a propósito, en este sexshop cucuta te asesoramos para ayudarte a conocer opciones clara para estimular a tu pareja; puesto que siempre tratamos de ofrecer los mejores productos. Ya sea desde un estimulante masculino, femenino o de tomar hasta un juguete erótico; puesto que es una oportunidad de romper con la monotonía que se presenta tus encuentros sexuales y con tu pareja; así que no hay que temer  puesto que un juguete sexual es un objeto sexual de la privacidad que puede ser manejado a tu antojo. 

En esta tienda erotica Cucuta puedes encontrar;

estimulador de clítoris, sexshop cucuta, tienda erotica cucuta,

Principalmente desde los juguetes mas sencillos, como los estimuladores de clítoris; que estos son masajeadores personales como los huevitos vibradores o balitas vibradoras, lo que hacen es que de facilitan la estimulación del clítoris permitiendo estimular otras zonas del cuerpo; ya que como ya sabemos la sexualiad de la mujer es bastante amplia.

Esto permite disfrutar de unos encuentros sexuales con tu pareja o contigo misma de una forma mucho mas divertida y privada; y también usar los estimuladores de clítoris es una muestra de seguridad y confianza contigo misma; y ya una madurez de tomarse la sexailidad en serio y salir un poco de la genitalización.

También es muy importante aclarar que los juguetes sexuales, de estimulación como los que se introducen no son fetiches;  puesto que por falta de cultura en la sexualidad  se pude confundir pero en realidad no es así; son eso juguetes eróticos, puesto que ya fetiches no son objetos  o productos que no se venden en esta tienda erótica o sexshop cucuta, y corresponden ya a prendas de uso diario.

El BDSM o juguetes de dominación y cambio de roles; 

Este es otro de los accesorios que puedes encontrar dentro de los productos eróticos; como las esposas y los tapaojos son dos  productos bastante conocidos y mas usados.

Estos sirven para estimular la imaginación y como juego de roles; o de intercambios. sobre todo el tapa ojos, porque con el solo de taparlos y acariciar el cuerpo de tu pareja es mucho mas amplio o mejor porque hay un proceso de relajación y el tacto y junto con la imaginación forma una mezcla excitante y realmente erótica y seductora. Hay también distintos tipos de esposas; tanto para manos  o pies, pero usualmente también las realistas sirven para cualquier parte del cuerpo.

Los vibradores  consoladores realistas;

Bueno pues si son realistas a los de un pene de verdad, en realidad las diferencias están es en el tamaño y flexibilidad; Estos tienen mucho mas aplicación en fantasías con tu pareja; bueno en realidad todos los productos eróticos; así sea lencería sexy o disfraces sexys eróticos. Usualmente se pueden fijar en una superficie, ya sea madera o vidrio o cerámica; en realidad.

Pueden ser usados anal o vaignal, o hasta para practicar como hacer sexo oral porque no? por ejemplo?

También para ampliar y mejorar la sensibilidad de la mujer, para practicar en diferentes posturas y estimular visual y porque no por medio del oído a tu pareja; como decíamos son una objeto para ampliar y mejorar la sensibilidad; puesto que no es un secreto que para la mujer le toma mucho mas tiempo alcanzar el orgasmo, así que la flexibilidad de estos productos o consoladores que no tienen vibración pueden ser usados al antojo de la persona y lograr una estimulación muy excitante; y por supuesto la demora de la mujer en llegar al ogasmo es una forma de jugar y sacar provecho a eso para ampliar o mejorar y a sexualidad y romper la monotonía y esto en vez de algo un poco frustrante, para la mujer y para le hombre también; porque esta claro que no todas las mujeres alcanzan el orgasmo en la penetración normal; eso es usado como juego previo y ventaja, a  la hora de tener relaciones.

sexshop-cucuta-vibrador-control-remoto-tienda-erotica-cucuta

Los vibradores aunque estos pueden ser realistas; los que se introducen son mucho mejor en diseño y meterial y se enfocan en la estimulación del punto g aquí es donde puedes sentir  y ver opciones diferentes y que estimulan y simulan movimientos diferentes a los de un pene real para ampliar y jugueteo diferente; y excitante; incluso algunos que se manejan desde el celular y se pueden  controlar de distintos modos y crear patrones de vibración a tus antojos.

Los plug anales:

tienda-erotica-cucuta-sexshop-cucuta-plug-anal-de-silicona-estilo-joya

Estos son los mas pequeños y son juguetes que deben ser usados de forma lenta, y para doble penetración; estos juguetes también sirven para acostumbrar la zona anal a la penetración; cuando se usan continuo y ya sea de metal o de silicona ultra suave; puesto va a ser mucho mas cómodo la penetración anal; además de un atractivo visual que provoca introducirlo y sacarlo, mejor dicho facilita que el sexo anal sea mucho mas satisfactorio y diferente a lo monótono; al momento real de la penetración; ademas sirven para una doble estimulación para la doble penetración sea mucho mas fácil y cómoda.

Puedes encontrar esta tienda como sexshop bogotá o sexshop en cucuta también; te asesoramos, hay descuentos especiales y puede haber envío gratis por algún o algunos productos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s