10 aspectos importantes sobre la sexualidad femenina y de pareja, tienda erotica colombia, sexshop colombia, tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, tienda erotica bogota, sexshop bogota, tienda erotica bucaramanga, sexshop bucaramanga, sexshop valledupar, tienda erotica valledupar,
sexshop cucuta

Aspectos mas importantes de las sexualidad en pareja.

Aspectos mas importantes de las sexualidad en pareja.

Dentro de muchas preguntas que te pueden surgir, tanto si ya tienes una vida sexual activa o como si la estás empezando; hay cosas comunes que a veces nos confunde por falsos mitos o creencias. Para ello te vamos a responder; 10  cosas sobre tu sexualidad que seguramente; ya te habrá pasado por tu cabeza o alguna vez te has preguntado; en esta tienda erotica  en colombia te ayudaremos a resolver y  aprender, por si no lo sabías que es muy probable.

10 Aspectos mas importantes de las sexualidad en pareja

No solo se pueden tener orgasmos con la penetración, ni con solo acariciar el clítoris;

Es más es un mito sin sentido; de hecho a mujer al no ser visual en su sexualidad por consiguiente nunca se va excitar con solo lo explicito; de hecho un bien calentamiento o un buen preámbulo es lo que garantiza el orgasmo, sin que ello implique acariciar el clítoris. Tal como la espalda, las piernas; la zona cercana la los labios vaginales, o besar y acariciar la zona anal, así no se haga penetración anal. Es también una forma de estimulación; pero sí es muy importante acariciar el clítoris labios vaginales, si se desea es mucho mejor y mas divertido y entretenido con un labial vibrador o una balita vibradora, o un multiorgasmos comestible de sabor a fresa, que aquí lo puedes encontrar.

Mi pareja se masturba? Es algo que preocupa a las mujeres;

Otro aspecto que preocupa mucho a las mujeres; es decir ellas si saben que su pareja hombre se masturba; se frustran y creen que ellas no son capaces de complacer a su pareja; y empiezan una serie de conclusiones sin sentido; hasta llegando ellas mismas a no sentir nada y sentirse muy feas y poco atractivas, o pensar que ya no las desean y tienen una amante.

Por eso es que siempre es importante que la mujer se eduque y se preocupe por responder este tipo de inquietud en donde se  le puede orientar como en esta tienda erotica  en colombia.

Eso es por el simple hecho de que a los hombres les excita sentir placer a solas de vez en cuando; y sobre todo si ella lo descubre masturbándose; eso quiere decir que es una señal muy clara de que tu debes hacerlo delante de el, puesto que así pensará en ti o te lo dirá con frecuencia cuando lo haga, pero esto no es nada del otro mundo, y también así como el lo hace, tu debes sacar el lugar y el tiempo para hacerlo a solas a veces.

Como hacer para que el sexo anal no duela?

Otro aspecto muy importante es la higiene para estar en relación y confianza; que no va ha resultar nada sucio, en otras palabras, lo primero es tener confianza y relajarse; algunas personas necesitan el lavado o ducha enema anal; otras no; aquí explicamos como hacerlo para que esta zona este limpia y poder disfrutarlo.

Otro aspecto fundamental es que lleva tiempo; y es muy adecuado los masajes en círculos en la zona anal; con un lubricante comestible seria perfecto, además de la estimulación del clítoris, con una balita vibradora; es muy practica y bien usada es muy satisfactorio para jugar el preámbulo de la zona anal y estimular; recordemos que la mujer tiene la ventaja de una sexualidad mucho mas amplia. Y que el sexo anal en la mujer puede resultar algo muy satisfactorio para ella también; y en ningún caso es saludable que ella lo tome como algo por obligación, puesto que se convierte en algo incómodo que luego hasta puede dañar o quitar todo deseo.

Para ello existen pequeños juguetes llamados plug anales, hechos solamente para relajar y dilatar, al momento de dilatar; la zona anal, se vuelve una practica satisfactoria. Es muy importante usar o empezar siempre haciéndolo despacio.

Aspectos mas importantes de las sexualidad en pareja, tienda erotica en colombia, sexshop colombia, tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, tienda erotica bogota, sexshop bogota

Se pueden evitar esos ruidos que a veces salen de la vagina?

Pues en realidad esto es muy normal, a veces con la penetración entra ruido a la vagina, depende de la posición; si puede causar un poco de vergüenza o falta de higiene pero en realidad esto es normal;  y como decimos no es necesario centrarse solo en penetración; por ejemplo cuando sucede esto; el te puede comenzar a basar o acariciar el clítoris por ejemplo;  puede la mujer aprovechar para hacerle oral, y porque no con un poco de lubricante comestible.

Se puede llegar a tener mas de un orgasmo en la relación sexual?

Claro; esto es muy típico en las mujeres, puesto que al tener una correcta estimulación;  se puede llegar al orgasmo, en el clítoris o punto g. Una cosa es que la mujer lubrique, otra es que llegue al orgasmo; pero por naturaleza, o composición de sus órganos genitales esta puede llegar a tener varios orgasmos al mismo tiempo; también se da que muchas mujeres no son lo suficientemente sensibles para llegar al orgasmo, pero existen los multiorgasmos;  para despertar esta fabulosa habilidad en ellas; de manera mas excitante y novedosa usando dedos y lengua con algunos.

Aspectos mas importantes de las sexualidad en pareja, tienda erotica en colombia, sexshop en colombia, tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, tienda erotica bogota, sexshop bogota,

Como saber cuando una mujer llega al orgasmo?

La mas notoria y la más común es cuando arquea la espalda y blanquea los ojos. o también otra señal; es que sienten las contracciones de la vagina, por ejemplo, que aprieta mas el pene, o si esta siendo penetrada analmente, se toca el clítoris; y se empieza a mover ya sea despacio o más ráoido. Aquí hay que notar; que cuando se hace anal a  una mujer el pene nunca se dene retirar rápido, sino despacio siempre, esto la estimula mucho mas a ella o dile a tu pareja que te lo haga así.

Es normal que siempre el se venga primero  y ella nunca, o ella siempre quede iniciada?

No nunca esto es normal, y se debe dejar al lado el ego sin sentido de no usar nada, esto se pude arreglar con una pastilla potenciadora para mejorar la erección, los tabúes acaban con la pasión y el deseo en una relación y provocan inmadurez sexual.

Un potenciador o un buen retardante, pueden o logran multiorgasmos en el hombre;

Es decir que eyacule y siga con una optima erección. O por supuesto mejorar la erección mas dura. y disminuir el periodo de recuperación

Si no hay orgasmo; significa que el sexo no fue placentero?

tienda erotica en colombia, sexshop en colombia, tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, tienda erotica bogota, sexshop bogota, Aspectos mas importantes de las sexualidad en pareja

No; de hecho el sexo en el ser humano es mucho más que la penetración, por eso cuando hay  una pareja, es muy importante usar alternativas de aspectos del tacto el olor y otras partes del cuerpo, hasta incluso vendar los ojos, puesto que los aspectos que provocan emociones además del sistema nervioso;  además del sistema nervioso; que provoca el orgasmo; hace que mas partes de los sentidos; se involucren como el oído, la vista;  y la imaginación; es donde se va aprendiendo a vivir la sexualidad y el placer de una manera tranquila donde todo fluye mejor y el cuerpo se siente más satisfecho porque percibió mas sensaciones-

La lencería sexy, para dar ese paso para sentirte deseada hacerlo como solo tu lo sabes.

 

En intagram encuentras diversidad de productos eroticos

lush, lovense, sexshop en Colombia,

 

Aquí te ayudamos a escoger una opción adecuada para sorprender a tu pareja, escríbenos.

Tienda erotica Colombia, sexshop Colombia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s