tienda erotica colombia, sexshop colombia, tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, tienda erotica bogota, sexshop bogota, tienda erotica valledupar, sexshop valledupar, sexshop bucaramanga, tienda erotica bucaramanga,
sexshop cucuta

Algunas recomendaciones para iniciar o tener relaciones anales

Recomendaciones para tener sexo anal por primera vez;

Si no sabes o tanto si ya sabes y has experimentado tener relaciones anales, en esta tienda erotica colombia; te recomendamos siempre tener en cuenta lo de la higiene intima; par que sea algo placentero para ambos de modo que se pueda disfrutar ambas partes.

Recomendaciones para tener sexo anal por primera vez, tienda erotica en cucuta, sexshop en cucuta, lubricante anal dilatador, tienda erotica colombia, sexshop colombia

Como ya hemos hablando en ocaciones anteriores, hemos explicado lo del enema, o ducha de lavado anal. Pero también sabemos que por distintos casos sabemos que este procedimiento no se puede hacer en algunas ocaciones por diferentes factores externos.

Así que en estos casos te recomendamos usar apósitos que los venden en las droguerías;

,Recomendaciones para tener sexo anal por primera vez, tienda erotica colombia, sexshop colombia, tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, tienda erotica bogota, sexshop bogota, tienda erotica valledupar, sexshop valledupar, sexshop bucaramanga, tienda erotica bucaramanga,

estos son pequeñas cápsulas lubricadas que provocan evacuación; porque ojo, lo importante es evacuar;  para prevenir accidentes probables que se pueden tirar toda la pasión;   y las ganas; que se puede traducir en momentos muy excitantes, para quien es penetrada.

Es muy fácil; solo se introduce dos o tres, venden hasta de 4  en sobresitos, estos supositorios, hace que provoque ganas de evacuar. Tu los introduces por la zona anal , y te acuestas boca abajo, 10 minutos; eso sí procura estar cerca del baño para que tengas tiempo de ir y acomodarte para evacuar.

Cuales son los primeros pasos o Recomendaciones para tener sexo anal por primera vez.?

Hay que tener en cuenta que  por ejemplo;

Esta opción de los supositorios es temporal, porque es algo desechable, solo para una vez. La ventaja que brinda el enema de ducha de lavado anal; es mucho mejor, porque esta no se desgasta, y se puede usar muchas y muchas veces. Las que manejamos en esta tienda erotica en cucuta, o colombia, pues sencillamente tienen el largo, y la presión indicada para hacer el procedimiento la lavar  la zona anal bien, y si deseas; hasta por salud de manera profunda y adecuada; Eso si repitiendo en varias veces,  y presionando seguido pero de manera suave, pero sobre todo y los más importante; que la manguera de este tipo de ducha anal, no irrita, la zona anal, por la suavidad y forma con la que viene; es decir en un fino material muy adecuado para hacer lavados en la zona anal.

Recomendaciones para tener sexo anal por primera vez, tienda erotica colombia, sexshop colombia, tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, tienda erotica bogota, sexshop bogota, tienda erotica valledupar, sexshop valledupar, sexshop bucaramanga, tienda erotica bucaramanga,

Como dijimos anteriormente; algo fundamental y por salir de una manera más rápida puedes usar los supositorios, para evacuar y que esta zona sea mucho mas flexible y receptiva al momento de la penetración y reciba mucho mas sensaciones que provoquen el placer.

Luego de haber evacuado, se recomienda bañarse por completo y lavar con jabón esta zona del cuerpo, y para asegurarse de que salga todo con cuidado de introduces dos dedos en la zona anal entras y sacas despacio debajo de la ducha, si es posible untados con un poco de jabón intimo, así te sentirás mucho mas fresca y limpia.

Un mito que hay que descartar;

es que un hombre nunca se va a volver gay, si decide probar estimulación anal, o mejor dicho de la próstata, si se realiza los enemas, o hace uso de los supositorios para lavado anal. Es una forma de ampliar la sexualidad con la mujer, o pareja mujer que tenga en el momento; esto es de cultura o educación sexual, y educación; comunicación que se tenga con la pareja, aspecto fundamental para que esto se lleve a cabo.

Porque por el simple hecho de atracción sexual no se va sentir cómodo hacerlo con una mujer que con hombre, así que un hombre también puede comenzar con que ella le haga el beso negro por ejemplo para comenzar la estimulación previa.

Puedes seguir esta tienda erotica en colombia en instagram

Puedes seguir esta tienda erotica en twiter.

Para ayudarte un poco mas sobre como iniciar la estimulación anal y cuales juguetes mas adecuados; click aquí.

hush, lovense, tienda erotica en Colombia, sexshop en Colombia,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s