Estimular el punto g y lograr el orgasmo femenino
sexshop cucuta

Estimular el punto g para lograr el orgasmo en la mujer

Estimular el punto g y lograr el orgasmo femenino

Existe una diversas formas de ampliar la sexualidad de la mujer, unas veces usando las temperaturas, otras veces las caricias, otras veces, los diferentes tipos de estimulación ya sea tocar los pezones el clítoris o la zona del punto g, bueno en fin; pero  mas aya de la  penetración siempre existen los motivos fuertes para tener un orgasmo. No es solamente el sexo explicito.

Puede ser el tipo de compromiso o con lo que quiera llevar en ese momento, pero lo que si es clave que ella no se vea como acosada por llegar y darle tiempo, hacer incluso que las relaciones pasen sin planearlo, esto también contribuye al orgasmo.

como lograr  Estimular el punto g y lograr el orgasmo femenino

No siempre todo es perfecto, siempre hay que por factores externos;  hay una des motivación   indirecta;

Que se puede transformar en frustración que lo puede complicar todo, hasta incluso provocar que se llegue a la anorgasmia. Aunque los aspectos médicos son muy baja la probabilidad, se suele dar como responsable el cuerpo, como tal;  pero es que en términos sexuales,  la parte emocional y psicológica influye.

Y no solamente la parte psicológica y emocional influye en el desempeño social, de aprendizaje o hasta laboral, no; puesto que una persona puede estar bien en diferentes aspectos, pero estar completamente controlada por la anorgasmia; debido a factores sociales que afectan negativamente el fin de sentir placer. Aunque se esta dejando de  un lado  el tabú de hablar de sexo o de relaciones sexuales, y ampliarlas; como solemos hacer al usar productos eróticos, como juguetes, siempre siguen existiendo mujeres y parejas es decir hombres que no comprenden el estado emocional del orgasmo femenino.

Como lograr despertar mejor el orgasmo femenino?

Estimular el punto g y  lograr el orgasmo femenino, tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, tienda erotica colombia, sexshop colombia, relaciones de pareja, estimulación femenina, estimulación del clítoris, punto g de la mujer,

Bien antes de seguir hay que aclarar lo siguiente; muchas mujeres a veces se complican tratando de encontrar como aumentar en el placer en el hombre;  cosa que es un poco errada, lo que ellas; se deben considerar: es como mejorar un poco el oral o moverse que ellas disfruten más; es hay donde está el secreto, si quieren complacerlo nunca se centren en la penetración; hasta es un falso mito que con mucho anal un hombre se complace mejor y por otro lado el hombre  no debe centrarse en solo la penetración;  y complacerse, o creerse que porque penetre mucho va a complacer mejor, esto es una creencia absurda; puesto todo es mejor cuando hay una ampliación de uso de juguetes eróticos, ya sean los sencillos anillos vibradores, o también las balitas vibradoras, entre estimulantes.

Puesto que en una relación hasta los primeros 6 meses el sexo esta arriba o puede que existan las ganas;

pero para ser sinceros ya eso aburre y se toma como algo de segundo plano y aburrido, en donde tratar de hacerse los muy románticos o muy  duros;  en las relaciones sexuales ya no quedan ganas de hacerlo, sobre todo la mujer;  puede caer en el error de solo complacer, pero no sentir mayor cosa, es algo complejo, y se presenta en diferentes formas o aspectos de la relación, pero pues siendo sinceros según el contexto educativo como se vea la sexualidad esta será ampliada o reducida.

También es importante en jugar con sensaciones frías o calientes, donde el uso de los sentidos y el olfato;  juegan un rol muy importante, es decir los aceites calientes o fríos para masajes oral;   estimulación sin que se tenga que recurrir a lo explicito. Muchas veces en la pareja puede hacer mayor satisfacción algo que se pueda hacer donde a los dos les aumente el libido, y tenga momentos divertidos , para ir construyendo una especie de confidencialidad en las relaciones sexuales;   donde ademas de algo cachondo sea mas divertido donde se estimule la imaginación el sentido del gusto por ejemplo

Aquí los diferentes lubricantes estimulantes, para estimulación del clítoris 

Puede seguir esta tienda en  instagram.

Puedes contactar esta tienda para una asesoría, de modo que puedas escoger el mejor juguete de acuerdo a lo que quieras experimentar con tu pareja, clck aquí.

lush, lovense, tienda erotica en colombia, sexsho en colombia,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s