Posibles causas de la anorgasmia

Las posibles  Causas falta de deseo sexual en la mujer

Causas falta de deseo sexual en la mujer

En esta tienda erótica en cucuta, siempre buscamos asesorarte, de la mejor manera para que puedas mejorar la sexualidad; ya sea que te conozcas a ti misma y puedas ampliar la sexuliada también con tu pareja. En esta ocasión te vamos a explicar que es la anorgasmia de una forma muy sencilla, y además porque nos parece muy importante aspectos que seguramente no sabías.

Que significa anorgasmia?

La anorgasmia es un una dificultad que se asocia son problemas médicos; ya sea por cirugías, o desarrollo de algún tipo de anomalía; que puede afectar los sentidos o incluso alguna zona genital. También se asocia a la escasa o nula lubricación por parte de la mujer.

Pero estas causas anteriormente mencionadas, forman parte de una pequeña cantidad de las personas que tienen dificultad para alcanzar un orgasmo o no sienten ningún tipo de deseo sexual.

La anorgasmia va mas ALLÁ de lo que imaginas;

Porque la dificultad para sentir deseo sexual o alcanzar el orgasmo mas que todo va l ligado a factores psicológicos tanto externos como internos, pero; cuales son estos factores psicológicos y a quienes afecta mas? Al hombre o la la mujer?

Pues bien los factores psicológicos tanto externos e internos  afectan mas a la mujer;

Los externos tienen mucha referencia a la educación sexual que es fundamental;  ya que diversos factores  conllevan a que la sexualidad se vea como algo malo y desagradable, a raíz de factores socio religiosos que llevan a la mujer a confundirse y hasta en casos extremos sentirse culpable hasta de su propio cuerpo. Debido a este desconocimiento biológico, y aceptación de su propio cuerpo; pero obviamente no es solamente la falta de educación sexual, que se considera incluso fundamental para usar cualquiera de nuestros productos eróticos. Es decir que el uso de productos eróticos y ampliaar la sexualdiad va ligado a la seguridad y la educación sexual de la persona así como también el sentir un orgasmo en este caso en la mujer., o también en el hombre.

La educación sexual es importante en la mujer porque;  la hace mucho mas segura y no va tener problemas para disfrutar de la sexualidad, aunque es obvio; que esto conlleva una serie de opiniones e interacciones previas para sentirse en confianza todo comienza cuando ella sabe que tocase no es nada de malo;  y que tiene derecho a sentir placer y hasta explorar a solas sin necesidad de un hombre;  ni tampoco sentirse avergonzada de ver el placer sexual;  como lago irresponsable que impide dar rendimiento en otros aspectos de la vida.

La parte psicológica interna;

Afecta mucho la seguridad  y también provoca baja autoestima, y deja que su papel activo en la sexualidad;  sea prácticamente nulo, porque desprende miedos a sentir placer o vergüenzas sin sentido;  que van ligadas vuelve y se repite a la educación sexual de la mujer. Así que para resumir la educación sexual; no es mas que sentirse libre de sentir placer en un ambiente de privacidad, Puesto que no basta con tener presente metodos anticonceptivos; que son de una parte egoístas al solo hablar de sexo como una forma de procrear o ligar el sexo a los embarazos.

Por lo tanto nunca esta de más tener la responsabilidad;

Y  la seguridad de que le placer en la mujer no depende solamente del hombre sino de ella misma; esto es  algo básico que al ser consciente, ya prácticamente se ha logrado vencer el temor al placer y a la anorgasmia, puesto que se puede definir; como un temor a sentir placer.

También esta la parte de la psicología interna, que incluso por falta de educación sexual, se afana mucho por satisfacer al hombre; y en realidad ese afán  termina que la preocupación se tienda una situación estresante para la mujer que conlleva hasta indirectamente hacer sentir que todo se hace por obligación, o también como un falso interés por el placer sexual; que puede ser un arma de doble filo que  puede afectar la parte afectiva;  pensando que al satisfacer del todo  de una manera hasta un poco acelerada, se va a disfrutar mejor;  y esa persona se va quedar apegada; y cuando se intenta salir de la monotonía esto no puede resultar tan bien como se espera; puesto que es fundamental que la mujer se tome su tiempo para disfrutar y guiar.

La anorgasmia es también el resultado de la psicología externa;

Como aumentar el deseo sexual en la mujer,

En parte diferentes factores externos del dia a dia o de las circunstancias externas, en las que se vea expuesta; son unas variables que se pueden describir, como las experiencias de la sexualidad que vivió desde niña, ya sea tubo un poco de bulling, o de alguna manera recibió algún tipo de acoso.

Así que esto es un indicador muy grave de anogasmia; que aunque va ligado a la falta de cultura sexual, o educación sexual. Recordemos que la educación sexual es básicamente, tomarlo como algo normal que esta hay para explorar y disfrutarla, a solas o con la persona que te respete y se sientas más cómoda; aunque hay muchas formas de disfrutar la sexualidad y no renunciar,  a saber y experimentar nuevas sensaciones, que sea como lago que controlas o sepas como llegar, hay muchas opciones, como la estimulación del punto g, la estimulación  del clítoris con la almohada, y otros temas que mas adelante trataremos.

La anorgasmia en la mujer  y Causas falta de deseo sexual en la mujer ;

Se puede tratar recuperando espacios de libertad, y espacios donde no este con la pareja, y también en momentos libres, con los que pueda integrar gustos y hobbies. En la mujer la anorgasmia va también ligada a alto consumo de alimentos; si así  como lo oyes; los alimentos, pueden representar de forma subconsciente el placer de comer, reemplazarlo por el placer sexual. No esta de demás comer lo que te agrade y de forma equilibrada; pero al llevar mucho tiempo a solas, los planes de ver películas y comer pizza pueden llegar a crear un subconsciente psicológico donde la mente busca sentir placer de otra forma y esta puede ser la comida, así que ojo con esto.

También los problemas con la pareja o personas cercanas, que conlleven a rabias e impotencias;

Causan que el cuerpo se desconecte de la mente; en el sentido en que el que se coloca como un un castigo el sentir placer; aunque claramente esto puede ser pasajero; mientras se arregla aún inconveniente;  si bien es cierto que la el llegar a un estado de responsabilidad excesiva; es decir en donde la mujer ponga primero todo lo que conlleve tareas externas; como hijos o   trabajo o hasta la misma pareja pueda llegar a ser muy perjudicial al punto del reemplazo;  y confundir como que no se lo merece o no tiene derecho porque algo le salió mal o cosas mas importantes,  menos ella; eso el cerebro lo archiva como algo innecesario;  y por lo tanto el cuerpo se desconecta como decíamos, de modo que incluso en el parte interior;, lo asimila como un fenómeno distractor de sus responsabilidades; desencadenando un completo desinterés y aburrimiento en plano sexual.

Este aspecto suele traer serias consecuencias negativas;  si esta con una pareja sexualmente activa; así que por lo tanto el primer estímulo es relajarse y aceptar probar algo externo por voluntad, propia;  ese es el principal antídoto a la anorgasmia; el aceptar llevar y complementar estar parte de la vida para sentirse deseada y sexy; puesto que se sabe claramente que la sexualidad de la mujer va ligada a lo emocional de manera fuerte, por lo que la anorgasmia las afecta principalmente a ellas.

Así que que podemos concluir, que la anorgasmia es producida por dos factores;

Falta de educación sexual, y la dependencia de otra persona;  lo que incluye a una falta de exploración, y por supuesto el entono psicoafectivo y social, que ademas de estar en la pareja debe existir una comunicación sin tabues para emplementar una sexualiad de dar y recibir placer.

 

Para adquirir un producto que facilite el deseo sexual en la mujer, y sobre todo que lubrique mejor y llegue mas fácil al orgasmo puedes contactar para una asesoría. 

juguetes teledildónicos marca lovense, comprar lovense en Colombia, juguetes para mejorar las relaciones de pareja,

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s