El vello púbico afecta la sensibilidad en la mujer=
sexshop cucuta

El vello púbico es sexy? Afecta la sensibilidad en la mujer?

El vello púbico afecta la sensibilidad  en la mujer?

Es una pregunta que se suele hacer; especialmente cuando estas cerca de tener encuentros apasionados, íntimos, sexuales o como los quieras llamar; pero es cuestión de gusto o personalidad lo principal es es aseo y arreglarlo como mejor te pueda parecer.

La mejor manera de entender que tan sexy puede llegar a ser el vello púbico; es que simplemente hay que partir del aseo y la higiene de cada uno. Antes de seguir se debe tener muy en claro que además de la personalidad; en los hombre influye mucho en el aseo personal así como también en la mujer, mucho mas ayá de un aspecto religioso o cultural, el disfrute de la sexualdiad jamás se debe mezclar con aspectos religiosos o culturales; porque puede en gran forma pueden afectar y disminuir las posibilidades de mejorar  tu sexualidad.

El vello púbico afecta la sensibilidad en la mujer?

Bien ya sea en el hombre o la mujer, el vello púbico INFLUYE en;

Primero que todo en el aspecto visual y  porque al pasar al plano sexual; ya se deja atrás aspectos como le personalidad, compatibilidad, en fín y es obvio que aqui el aspecto visual es importante también para ellas; así que por lo tanto no se debe descuidar  y tener una selva, por así decirlo; tapa o disminuye el tamaño visual del pene. No quiere decir que sea algo fundamental un gran tamaño, pero un pene mas descubierto,  de pelos y aseado, que huela preferiblemente a jabón y que se sienta una frescura.

El vello púbico en el hombre sobre todo en el área genital como crece de manera desordenada; hace que sea como una especie de esponja, hace que sea un poco incomodo al contacto con la piel de la mujer, y pues claramente se busca es disfrutar ampliamente de la sexualidad, que sea cómodo agradable y porque no sentirse sexys.

En el hombre el vello PÚBICO  puede ser atractivo;

En las piernas, el pecho, eso si que es algo masculino;  que a mas de una mujer le puede encantar, incluso en la barba, pero alrededor del pene no. mejor dicho en las áreas genitales es mas sexy e higiénico estar depilado.  Además que en medio de las relaciones sexuales;  el vello contribuye a crear malos olores o bacterias que pueden afectar el ph en la mujer.

Si no se quiere; no te lo quitas todo, solo lo dejas muy corto con la forma que quieras, por lo que se ve mas organizado, ya seas hombre o mujer.

Aspecto muy importante a tener en cuenta si eres mujer.

recomendaciones a la hora depilarse la zona vaginal

El vello púbico crece hacia el interior; si pero esto no es todo en el vello púbico en la mujer, obviamente el monte de venus e ve mucho mas atractivo depilado en la zona vaginal; pero además de esto; afecta la sensibilidad en el clítoris.

El vello púbico afecta la sensibilidad  en la mujer?

Sí por supuesto en el clítoris, puede afectar mucho la sensibilidad, puesto que esta cubierto por los labios menores, mas el bello puede afectar tu sensibilidad;  en movimientos cuando tengas relaciones y puede eso si directamente provocar irritaciones o el aparecimiento de un hongo. Recuerda que también es mucho mas sexy que tu como mujer te excites y demuestres claramente a tu pareja;  que te gusta el sexo y lo disfrutas, así que esta parte debe estar cuidada; es decir que te depiles de una forma que quede descubierto, puedes hacerle una figura  que te guste, eso si deja siempre descubierta la parte del clítoris.

Puede que también a tu pareja le guste que tengas un poco de bello y es normal que lo quieras complacer, pero ojo, cuida esta parte para que se vea mucho mas atractivo en tu zona pélvica, cortalo o mantenlo corto, y usa jabones especiales intimos;  para que tengas esta zona mas suave; y no vayas a tener irritación;  pero por supuesto puedas tener mas sensibilidad cuando te haga oral por ejemplo.

Y pues para terminar el vello púbico no ayuda en nada a la salud;  puede provocar olores molestos o afectar la sensibilidad sobre todo, incomodar;  mucho en las relaciones sexuales con tu pareja. Es mucho mejor enjabonarse; y mantener esa zona libre estos molestos y desordenados pelos que pueden hacer tu vida sexual aburrida.

Para una mejor asesoría y ver productos de lencería sexy u otros productos eróticos para estrenar tu depilada y fantasías eróticas aqui estamos siempre pendientes para asesorarte.

juguetes sexuales para estimulación del hombre y la mujer,  vibradores marca lovense en Colombia

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s