Juguete vibrador Teledidónico con aplicación

 

Este maravilloso juguete, permite ampliar y disfrutar la sexualidad con tu pareja desde cualquier parte de donde estén. pues sencillamente antes de entrar en detalles este juguete permite  tener encuentros muy apasionados; y disfrutar de tener el control, para oir, risas, gemidos y gestos que te envuelven en una experiencia; única con tu pareja a pesar de la distancia.

En esta  tienda erotica en cucuta, puedes encontrar este fabuloso y divertido juguete con el que puedes ampliar la sexualidad o mejorar esos momentos apasionados con tu pareja; porque mas allá de jugar con los controles; que proporcionan a ambos Realov, esto permite una interacción diferente divertida y porque no decirlo; puesto esto implica una mejor sexualidad y una estimulación de interacción en las relaciones sexuales que tienes con tu pareja; porque  este aplicación permite implementar una interacción;  mucho mas amplia  ya que no se centra en lo explicito,  sino en la excitación  delos los sentidos de ambos, sobretodo e, oído y la vista.

Entonces  que es un juguete teledildónico?

Un jugeuete vibrador para la estimulación del punto g en la mujer; en este caso se puede llevar con total comodidad incluso salir de casa o de tu apartamento para cualquier lado, por su tamaño; y sobre todo por el material; que es de silicona médica ultra suave.

Pero lo  mas importante para que sea cómodo es el diseño pequeño pero con un potente motor de vibración con un estilo de vibraciones inteligente; porque pues se puede manejar de 5 estilos de control.

tienda eerotica cucuta, sexshop cucuta, tienda erotica colombia, sexshop colombia, juguete vibrador con aplicación,

Para usar este juguete primero debemos descargar la aplicación tal como esta en el video , y se llama Realov; desde el play strore, en el vídeo esta explicado.

tienda erotica cucuta, sexshop cuuta, tienda erotica colombia, sexshop colombia, juguete vibrador con aplicación,

Lo que vemos anteriormente es el modo de control slide; incluso el modo de control; slide, click, sound y shake, lo podemos ver y jugar para controlar el placer de ella, o bien el puede disfrutar de distintos modos de control .

En el modo de control slide;

En este modo tiene 8 patrones de vibración y 4 de vibración Kegel para el fortalecimiento de las paredes vaginales. Esto se activa o desactiva con solo tocar la pantalla en la aplicación según el estilo de vibración que escojas; puedes cambiarlo solo deslizando el dedo hacia la izquierda. Así que en su totalidad tiene 12 estilos diferentes de vibraciones,  en este modo de control.

tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, tienda erotica colombia, sexshop colombia, juguete de aplicación control a distancia,

El modo click;

Este juguete le permite ampliar la intensidad de vibración a tu pareja, aquí solo es la intensidad, a diferencia del modo slide que cambia el estilo de vibraciones. Entre mas blanco sea el punto mas fuerte va a vibrar.

tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, tienda erotica colombia, sexshop colombia, mejorar las relaciones de pareja, juguete vibrador con aplicación,

 

Este modo de vibración consiste; en que a medida que el habla, pues va vibrando al ritmo de la voz de  el o de tu pareja.

tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, teinda erotica colombia, sexshop colombia, mejorar las relaciones de pareja, juguete vibrador con aplicación,

En el modo shake, cuando tu pareja agita el celular, pues se va mover con la intensidad que sea sacudido en la mano el celular de tu pareja.

tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, tienda erotica colombia, sexshop colombia, mejorar las relaciones de pareja, ampliar la sexualidad, mejorar la sexualidad, juguete vibrador con aplicación,

Aquí es sencillo, dibujas hacia abajo ondas al estilo que tu quieras, y le das la opción arriba que dice save, y si quieres que se mueva o vibre, le presionas la opción mode, arriba al centro derecha.

A continuación un pequeño video sobre las características físicas de este juguete.

Puedes ver esta tienda erotica colombialubricantes estimulantes.

Puedes seguir esta tienda erotica  en instagram

 

tienda erotia cucuta, sexshop cucuta, tienda erotica colombia, sexshop colombia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s