sexshop cucuta

Comportamientos que hacen ver sexy a una mujer y no a un hombre

Características mas sensuales de una mujer; 

formas para seducir a un hombre

Dentro de la sexualidad existen diferentes tipos de gestos de interacción con la otra persona; ya sea que lleven poco tiempo, que tengan mucha atracción sexual,  que les llame la atención,  porque de uno o otro modo les parece una persona interesante y es atractivo estar con el o ella.

Pero no como todo no es solamente lo físico; sino que muchas veces intentamos quedar bien, o por circunstancias de la nuestras vidas ; terminamos, comportandonos de modo que le hace se le quite la pasión  a esa otra persona;  pues vaya que si queremos mostrar dotes para seducir, no has esto si eres hombre, o hazlo si eres mujer. (Cabe resaltar que;  esto es una sugerencia basada en diferentes análisis de comportamiento de las personas según la sociedad hoy en día, y del ambiente psicosocial en el normalmente te puedes desenvolver)

Características  mas sensuales de una mujer, aspectos y comportamientos para seducir indirectamente;

Primer aspecto; tomarlo de la mano y darle un beso, y de repente, tocarle la cola de vez en cuando mientras hablan o caminan.

Sí, así como lo estas leyendo, o imaginando quizás uno nuca sabe…. Bien sigamos; pues si se trata de  no estar todo el tiempo con estilo de actitud o comportamiento; inocente y romántico, y haciéndose pasar por la mujer inocente y perfecta. Obviamente existen otras formas de coqueteo, de la mujer; pero este es un gesto que en ti como mujer se ve sexy, te hace sentir sexy, sobre todo refirman tu confianza, y hace ver a la otra persona en este caso como deseada.

Este tipo de gestos no quiere decir que debes hacerlo en la primeras veces que estas iniciando una relación de pareja; no para nada, esto puede llevar tiempo, y también como lo midas, y tu si eres hombre y estas leyendo eso; ojo ten cuidado,;no vayas de apresurado a agarrarle las nalgas a tu chica delante  de todo mundo solo hasta por presumir; cosa que te quitaria el atractivo para ella, o le restaría puntos.

Con lo que tratamos de decir con esto es que si una mujer lo hace en publico se ve como una mujer sexy y segura de si misma;  si lo hace un hombre debe ser en privado, o no tanto en privado; pero si puede ser un una cena romántica ,  o en un contexto; como mas privado, y pues el hombre actúe, de una manera que no force nada para que haya un encuentro sexual, sino que se haga desear; y eso en un tema que trataremos mas adelante, pues muchas veces, el hombre se salta; o también es importante que un hombre lo sepa así sea por cultura general.

Segundo aspecto; Los celos.

Sí en una mujer se puede ver atractivo, no propiamente sexy, pero sí le suma puntos a la mujer y le resta puntos a  los hombres. Un hombre celoso; puede llegar hasta ser patán sin quererlo o inconscientemente.

Pero en la mujer los celos de forma mesurada;  o de forma controlada pueden llegar a ser muy atractivos, y hasta porque no dar la seguridad a el par dar el siguiente paso en la relación; pero no necesariamente significa casarse o pensar en presentarlo a tus padres no, o tal vez si;, pero pues por el hecho que tu le demuestres celos de vez en cuando no significa que  se tiene que sentir que te va a tener hay toda la vid; es más demostrar celos a veces no estas de mas tener una forma tierna de compensar esos detalles agradables que tiene tu pareja contigo. La parte tierna no tiene que ser mucha pero tampoco nula;  de vez en cuando algo de ternura con celos pueden ser muy acogedores, para excitar y seducir.

seducir a un hombre de una manera discreta

Tercer aspecto; Pedir fotos de manera insistente;

Eso sí que se le ve mal a un hombre, y mas si esta iniciando una relación o incluso si ya esta en  una relación o está empezando.

Otro aspecto súper importante;  no pidas jugar al dating si estas empezando una relación o si ya estas en una, y aún no estas tambíen dispuestos a mandar fotos tuyas; aquí otro aspecto importante, mandar fotos de tu pene erecto un en boxer con el pene erecto, quita; ese imaginación de buen gusto, y la mujer se puede sentir incómoda; puesto que te hace ver como un urgido necesitado; o urgido por sexo, lo que puede desencadenar que ella se sienta un poco acosada;  y sobre todo va a quitar en el hombre ese atractivo sexual por ese toque de acoso indirecto; aunque seas novio;  de ella no te da derecho a insistir muchas veces;  un comportamiento con una connotación sexual.

Puesto que claramente, se quita el agrado, por la forma de ser y solo por el cuerpo;  no es algo sano, o simplemente se puede llegar a volver una relación por interés.

Pero en cambio si es la mujer la que toma la iniciativa como sorpresa:

Puede ser con algo lencería nueva que se haya comprado; o jugar un poco con la imaginación de como gustaría verte en tal sitio, con un color, y bueno empezar una conversación que no tiene que ser explicita sino en medio de la conversación mandar una foto que te guste que hayas tomado, con un escote y lencería;  pero no te quedes ahí, puedes pedirle fotos a el;  o sin que tu le mandes varias sino solo una y le pidas unas fotos, y comiences a decir cosas un poco insinuantes, y con un poco de creatividad, como por ejemplo; ponerte un poco crema en tus senos y que el te bese,  con la lencería puesta.

Características mas sensuales de una mujer

En  fín, existen diferentes aspectos que pueden hacer el hombre o la mujer, pero hay determinadas situaciones que por genero en una relación de hombre mujer no queda bien, no es que hay que ser mojigato ni, aparentar ser perfectos, pero  se trata es que pues ahy roles o mejor comportamientos que le quitan lo sexy a un hombre, y se suman puntos a  una mujer.

La lencería u otros productos juegan un papel importante para seducir o hacer que tu chico fantasee contigo cuando decidas darle una sorpresa, que tal si empiezas ahora

relaciones calientes a distancia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s