Como tener sexo anal y disfrutarlo

Como disfrutar del sexo anal

Como disfrutar del sexo anal El sexo anal tiene una forma apropiada de disfrutarse, sobre todo si estas empezando, o también si ya lo hiciste y pasó algún accidente, que tu ya sabes a que  se refiere, o si lo has hecho y pues te ha ido bien pero quieres disfrutarlo. 

Siempre se recomienda hacer algún tipo de lavado, o mejor dicho un enema. Algunas personas no lo necesitan todas las veces, puesto que para ser claros el sistema digestivo no es igual en todas las personas, pero nunca esta demás hacerse una adecuada limpieza en esta zona para estar con tranquilidad en las relaciones anales que quieras tener tener y disfrutar a sus ancha.. Hoy en día es una opción normal para experimentar, y ampliar la sexualiad, para que no haya un desiterés en los encuentros con tu pareja.

Por esto en esta tienda erotica en colombia, o tienda erotica cucuta; te vamos a explicar de la manera mas cercana y con terminos mas sencillos para que puedas hacer la primera parte y la tengas clara que es la del lavado o ducha anal, de una manera completa y segura. Puesto que cabe resaltar; que esta zona es importante hacerse un aseo por dentro ya sea lo más regularmente que consideres; así como también por salud en general porque mantener limpia esta zona previene muchas enfermedades, y nuestro organismo esta mas limpio por mas tiempo.

El sexo anal es muy placentero; siempre que se haga de la manera adecuada; Como disfrutar del sexo anal

Antes de empezar; decir que las relaciones anales son un tabú o no son apropiadas, o como las personas inseguras y con falta de conocimientos en la sexualidad las puedan describir, pero lo que hace falta en realidad es una educación seria y sin obstáculos para poder elegir que parte de cuerpo quiero disfrutar de una manera libre y elegir con quien lo quiero disfrutar.

Lo primero que todo para poder empezar conseguir un enema que es como una perita, o en forma de pera, estos enemas para lavado anal; los puedes conseguir en esta tienda erotica en cucuta, tienda erotica colombia, lo puedes conseguir opcionalmente aquílavado anal he higiene para relaciones anales

Es muy importante tener en cuenta; que debes agregar agua al clima;

No tan fría  ni menos caliente, si deseas puedes agregarle un poco de café;  para que sea mucho mas profundo o completo, el café tiene que ser colado, y claro esta el clima, que no esté nada caliente; pero con el agua al clima en la pera de lavado anal es  suficiente; debes  quitar la manguerita, soltandola de la rosca que viene puesta para que se adhiera;  y eso si usar un poco de algún tipo aceite para;  introducirlo en la zona anal para mayor comodidad, además cerciorarse que debes apretar la manguerita a la rosca para evitar derrames.

Segundo Paso, Es importante  hacerlo en el baño;

Y relajarse  puesto que con colo pensar de que es para hacer un poco de higiene o para estar mas relax cuando estén en plena acción, o sea me refiero si es la primera  vez que vas hacerlo para tener relaciones anales; es recomendable que no tensiones tu cuerpo al momento de hacerte el lavado anal.

En al baño te vas a colocar cerca de la tasa; o bueno si no puedes ir al baño o te parece mas cómodo en tu habitación; pues donde te parezca mejor; pero eso sí hacerlo en una de estas dos posiciones una de perrito o en cuatro de cucharita; como te quede mas fácil para introducir la manguerita en la zona anal, este tipo de enema viene diseñado para ajustarse a esta zona del cuerpo; sólo es cuestión de que la gire un poco; sosteniendo la manguierita por ello decía que te fijes que la manguera este ajustada correctamente,  a la boquilla de la pera o del enema.

Tercer paso es introducir el enema;

Y comenzar a bombear despacio, en posición de perrito o de cuchara como mas se te facilite, pero eso si aquí debes sabes que el proceso lo debes repetir de 3 a 6 veces; es como una aproximación; esto depende de tu cuerpo, pero el truco para saber, es cuando ya el agua te sale limpia. Es importante que llenes casi toda perita en su totalidad para volverlo a repetir, y se aconseja una posicón donde la zona anal quede mas arriba que tu torax para que se pueda hacer mejor el lavado.

Ya después de la tercera o cuarta vez que introduces la perita puedes  presionarla despacio;  y bombear bombear con un poco mas de fuerza y eso si, verificar que siempre, esté pa perilla siempre este ajustada a la rosca de la manguera;estar ya cerca o encima de la tasa en posición de perrito o en cuatro, porque posiblemente ya te van a empezar a  dar ganas de evacuar.

O también el tiempo en que dura en botar el agua; del enema con los desechos es de 30 segundos a minuto y medio aproximadamente. También te puedes ayudar pujando un poco para que el agua salga expulsada; y aquí es muy importante sentarse correctamente derecho para que se deposite en la tasa, tenga muy en cuenta que aquí el agua puede salir con fuerza, es algo completamente normal. Puesto que esto ocurre por la presión que se ejerce bombeando con el enema.

Algunos mitos  falsos tanto del enema o lavado anal y el sexo anal;

Algunos mitos sin sentidos, que se crean para atemorizar y por temor;

Que si se hace frecuentemente produce problemas de incontinencia;

totalmente falso, es mas esto hace el organismo este mucho más limpio y libre de bacterias.

Que daña la flora intestinal o el sistema digestivo en el intestino grueso;

totalmente falso  se debe hacer según como se sienta la persona con la frecuencia que la persona lo considere adecuado, puesto que hay personas que lo van hacer mucho mas seguido porque su metabolismo es mas acelerado; y las pocas horas pueden evacuar y mucho mas alto la probabilidad si se tiene sexo anal; ya que esta practica puede desencadenar que se acelere el proceso de evacuación; pero eso es muy probable en personas con metabolismo acelerado.

Y el uso frecuente y con cuidado claro esta; es decir no hacerlo con brusquedad; solo hace que esta zona este mas limpia, por lo que el cuerpo;  puede recibir o sentir mas placer en esta practica, ya que la limpieza ayuda mucho mas al disfrute las relaciones anales.

El lavado anal puede durar varias semanas o días;

Un lavado anal puede durar entre 4 a 8 horas, depende del metabolismo de la persona.

El lavado anal puede dañar el control de hacer del cuerpo;

También es falso, puesto que al hacerlo como es debido lo que se saca es; la cantidad acomulada, para que al tener penetración, no se active mas rápido las ganas de evacuar;  y producir accidentes incmodos, ya que el musculo del esfinter se va a abrir cuando se acomule una cantidad que regula el mayor a la que está acomulada sin que den ganas de evacuar;  y la cantidad de evacuar puede variar entre  unas horas o tres días en cada persona. Repetimos; depende como sea el metabolismo de cada persona. En aspectos generales;  las personas mas delgadas tienden a tener metabolismo mas rápido; que las que un poco mas de peso; sin llegar a un grado de obesidad amplio.

Ya pasando al momento de tener las relaciones anales;

 juguetes anales, plug anal, juguetes para disfrutar del sexo anal

Puedes estar en confianza ;  usa lubricante bueno que relaja y dilata y se usa con cinco minutos de anticipación; y se va introduciendo despacio, el juguete o el pene; no sin antes un buen preámbulo de oral y caricias; el sexo anal; nunca puede ser directo, para que se pueda disfrutar siempre debe haber caricias en formas circulares; ya sea con el dedo o un plug anal;  y por supuesto;  aplicar el lubricante con tiempo para que este pueda hacer efecto y permita una fácil relación.

Es importante resaltar; que los juguetes que encuentras en esta tienda erotica en cucuta, o sexshop en cucuta, son;   de material de silicona médica ultra suave o siliconados;  hay unos que son solo para estimulación anal como los plugs y otros múltiple.

Asesoría para comenzar a usar estos fantásticos productos para estimulación anal.

huh de lovense  control a distancia

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s