sexshop cucuta

Datos importantes sobre el orgasmo femenino.

datos importantes sobre el orgasmo femenino

Datos importantes sobre el orgasmo femenino

Ya sea si estas saliendo con un chico en especial, o con esa persona especial, sea tienes intenciones de algo serio o no, porque ojo chicas; no siempre te tienes que sentir culpable si no quieres tener algo serio con alguien. Pero eso sí debes ser clara desde el principio. y así tu conciencia no te hará sentir mal. Pues lo mas importante es que te guste o te agrade esa persona; nunca una estes o mantengas un tipo de relación por compromiso o por obligación; puesto esto se tiene a volver un tanto  complicado y aburrido, que  ya sea largo plazo o a corto plazo  te va a afectar inclusive mas a ti que a la otra persona. Así siempre dejar tus prejuicios y diciendo que quieres experimentar o a que ritmo, es el primer paso para experimentar un orgasmo placentero.  

Cómo llegar al orgasmo y cuanto tiempo dura el orgasmo femenino?

Bien; primero que todo; debemos saber que la mayor cantidad de las mujeres no llega al orgasmo vía vaginal, eso esta claro. Puesto que partimos del hecho que la mujer tiene una sexualidad mucho mas amplia que la del hombre; pero porque decimos que es mucho mas amplia; veras es muy sencillo; se basa no solamente en lo visual  y corporal;  sino que también esta ligada a lo emocional.. Es decir deben estar los dos aspectos adecuados y conectados, para que la mujer pueda tener una sexualidad  positiva.

Los principales   datos importantes sobre el orgasmo femenino y que seguramente no sabias;

Un error que no debes cometer es hacer algo solamente y por complacerlo a el, porque es algo que va afectando tu estado emocional a largo tiempo, y lo que haces es que te reprimes tu misma, creando mitos o inseguridades tu misma. Es decir siempre debe haber mucha mas empatía con las sensaciones que sientas, al sentir placer. Porque decimos eso, y siempre se seguirá diciendo e  impulsado en la sexualidad  y el orgasmo en la mujer, por gusto , porque de eso se trata que ella le guste y o si eres mujer  tienes que formar parte activa de tu sexualidad.

Nunca la sexualidad se trata de tiempo o de posiciones explícitamente, porque?

Porque la sexualidad femenina es la que siempre va a buscar lo mejor o para ella y para el, por eso es que simplemente  se usan estos productos. Sabías que fue una mujer la que primero tuvo la iniciativa;  de montar en Alemania, Beathe Uhse;  las primeras tiendas eróticas. Pues aunque si bien es cierto, que hay algunos productos exclusivamente,  para hombres; como bombas para el crecimiento del pene, o retardantes, nunca el que paga, por estos es porque les gusta solamente el sexo o lo explícito; porque sencillamente le da valor a la sexualidad ya sea propia, y también a la dela pareja. Hay productos mejores que otros;  para mejorar la erección para un hombre pero en realidad estos productos también aportan un significado de uso por esa mujer especial que le gusta.

Bien nos dispersamos un poco un poco de el tema principal de la sexualidad femenina; pero es que se trata de explicarte el motivo mas aya de un producto para mejorar tu sexualidad como mujer; sencillamente, porque siempre hay o va a ver una magia especial en la sexualidad masculina, porque ademas de sexy va a ser muy agradable.

Como facilitar el orgasmo femenino

La sexualidad de la mujer entre dos mujeres o entre un hombre y una mujer;  siempre va a ver la forma de variar y sentirse bien con algún detalle diferente que te parezca mas agradable para conocer un poco mas de la sexualidad;  especialmente  en esos momentos atractivos que quieres que sean algo mas especial.

Cuanto tiempo promedio dura el orgasmo femenino?

Entre 7 y 12 segundos; pero vaya que esto si es interesante y atractivo, o mejor dicho ventajoso, es que la mujer tiene la capacidad de ser multiorgásmica, y eso es una de las razones por la cual se dice que la mujer es multorgásmica; por la estimulación en diferentes puntos como el clítoris y punto que son los mas principales.  Pero también en los pezones; el cuello parta baja de la espalda. Siempre es importante; la estimulación de la mujer porque culturalmente se acostumbra  no importar nada si se habla de un hombre desnudo que de una mujer desnuda, porque la sexualidad de la mujer esta mucho mas escondida, o a estado reprimida.

Y de lo que se trata es de entender que la sexualidad de la mujer es;  algo mucho mas normal y placentero comenzando por ellas mismas, por su iniciativa.

 

Puedes seguir esta tienda en Facebook; click aqui 

Puedes seguir esta tienda en Instagram; Actitud Love Boutique Erótica

Para una escoger un multiorgasmo o un producto para mejorar o lograr en orgasmo de la mujer,  puede escribir con gusto se te asesora.

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s