Un trío?… que hago? lo intento o no?

Que hacer si mi pareja me pide hacer un trío? No te alarmes, eso quiere decir que tu pareja tiene confianza y quiere hacer un poco de locuras de manera confidencial.

Que hacer si mi pareja me pide hacer un trío?

Esta propuesta en  medio de tu relación de pareja; ya sea que lleven tiempo o no: eso realmente no se puede medir o controlar, en que momento de la relación llegue resultar esta propuesta. Lo que realmente te puede colocar pensativa; es saber si lo intentas, y como te sentirías,; y sobre todo si te afecta a ti y a tu relación. 

DEBERÍA O NO INTENTAR UN TRÍO?

Para ello se debe partir del siguiente estado; es una proposición que debe partir de dos aspectos fundamentales; la confianza y el respeto. Estudios resientes demuestran que la mujer no se excita con la idea de materializarlo, pero si se puede excitar con la idea de imaginarlo; por lo tanto  esto puede resultar emocionante, y ponerle picante a tu pasión, con el, puesto que los hombres son los que usualmente  fantasean con dos mujeres; o estar con dos mujeres, pero también existen factores externos por los que tu chico se puede dejar llevar; uno es que como es algo tan común, pero realmente a  tu  chico no se sienta bien al hacerlo, y no es que precisamente no le  guste estar con dos mujeres, sino que se pierda a la hora de tener relaciones con dos mujeres al mismo tiempo, y no sepa que es lo que realmente vaya hacer.

como planear un trío y que no afecte la relación de pareja

Como decíamos anteriormente, tu chico se puede  dejar llevar por algo que pues sea un tema común, pero en realidad, para el el sexo no implica un tercero, y como para encajar en lo que dicen los demás, o lo que el imagina dice y lo hace, pero termine siendo lo que el no esperaba; así de que debes preguntarle antes de decir si si aceptarías o no; estás seguro?.

Que hacer si mi pareja me pide hacer un trío?

La fantasía de hacer un trió para tú como mujer, puede ser motivadora como decíamos anteriormente, en la imaginación; porque precisamente en la imaginación tu tienes el control;  y hasta usando la imaginación tu te puedes llegar a tocar, y crear una experiencia muy memorable con tu pareja,

Pero es precisamente en la imaginación en donde te sientes cómoda;

Y no debes descartar la posibilidad de intentarlo. También puede ser momento para; decirle a tu pareja que te gustaría experimentar con un juguete, para que un cambio en la monotonía sexual. y así tu tener el control; eso te ayudará a tener mas el control y prenderlo de una manera diferente a lo común.

la fantasía sexual de todas las mujeres

Con ello puedes dar pasos poco a poco antes de intentar un trío; porque sabemos que puede conllevar a celos o no te sientas cómoda. Un consejo que te podemos dar; nunca hagas algo en la parte sexual solo por complacer a tu pareja; porque crea una serie de problemas que no los puedes ver y se pueden volver una bola de nieve, como baja autoestima;  problemas para alcanzar el orgasmo, y llegarte a sentir incomoda cuando estés con esa persona; que poco a poco lo va notar y así tengas un cuerpo espectacular, va dejar de gustar en fin.

Científicamente y según expertos estudiosos de la sexualidad a nivel psicológico, y medico, la sexualidad de la mujer va mas aya de la parte visual, por eso no le atrae la idea de hacer un trió, o de estar con dos hombres; así como para los hombres estar con dos mujeres; lo que no quiere decir que no haya mujeres que les atraiga la idea de estar con dos hombre; pero es un grupo reducido. Por lo general siempre pueden optar por;  juguetes eróticos, o lubricantes, u otros productos eróticos, para salir de la monotonía y así ambas partes se vean complacidas.

No estamos diciendo que se descarte, del todo, pero sí hay medios y formas de de lograr llegar a materializarlo, usando alternativas, en las que los dos tengan el control.

Para una mejor asesoría de esta temática o otra puedes contactar esta tienda erótica por whatsapp para mayor comodidad y discreción.

juguete para que el tenga el control y estimulación anal, plug a distancia,  lovense hush en Colombia

 

 

tienda erotica colombia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s