Las mujeres mas inteligentes, llegan al orgasmo con mas facilidad.

Descubre la importancia y beneficios de los orgasmos en las mujeres para mejorar su salud; 

 

beneficios de los orgasmos en las mujeres

Si; es más factible y seguro; y cuando nos referimos a que una mujer sea inteligente, se hace énfasis a quién tenga una mayor capacidad de concentración y sea sobre todo más segura. Y por ello sabemos que el orgasmo en la mujer es más amplio;  hasta más compuesto que el del hombre; pero no por el hecho de que tenga una serie de matices, factores o medios de estímulos quiere decir que sea complejo o difícil de entender o de lograrlo.

Beneficios de los orgasmos en las mujeres;

Con el fin de descubrir diferentes factores que favorecen  al orgasmo de la mujer; y se encontraron con uno nuevo; y es el coeficiente intelectual, es decir mujeres que son seguras de si mismas; que no dejan o no están sujetas a tener un cuerpo perfecto para poder lograr a llagar sentir un orgasmo. Puesto que son mujeres que también tienen muy claro; que el orgasmo de ellas mismas no depende de un hombre en especial. Y saben y les gusta estimularse con la frecuencia que ellas mismas se sientan cómodas, o según su lado íntimo lo considere.

orgasmo femenino y estimulación del clítoris

Todo ello va ligado a por ejemplo que la lectura, puede generar un orgasmo, bien si no es directo si mental. Es decir favorecer el estado emocional estimularse y tocar sus partes del cuerpo:

Puesto que esto influye positivamente, es decir; puesto que para que el orgasnismo de la mujer sienta deseo y excitación sexual; lo primero que tiene que haber es una buena capacidad de concentración y seguridad. Y es que la capacidad de concentración va de la mano de la seguridad. Es decir concentrarse en ella misma, y dejar a un lado la dependencia de la pareja, o que tiene que haber alguien  para  tener algún tipo de estimulación o respuesta de excitación.

Así que sencillamente las mujeres con más alto coeficiente intelectual; van a  saber esto y a practicarlo porque es así; porque se sienten bien con ellas mismas, y por complacerse ellas mismas. Es más como ya lo hemos dicho en anteriores entradas, cuando una mujer antes de complacer a su pareja ella siente con la iniciativa, de ahí parte todo; de la iniciativa femenina hacia lo erótico está el secreto de la seducción. El orgasmo femenino es mucho mas memorable cuando hay juego de sensaciones, ya sean frías o calientes. Y eso sí para todo juego erótico es indispensable, contar con unos dados eróticos, un tapa ojos y un gel caliente o frío para masajes, oral relaciones, o también por ejemplo un multiorgasmos comestible.

El orgasmo femenino muchas veces no está en los explicito;

Sino en el juego previo, cuando ya hay una madurez sexual tanto en la mujer como en la pareja, ya es un nivel donde se maneja o erótico, y la penetración, no se vuelve algo indispensable,; sino algo opcional de mucho jugueteo previo. Es triste decir que si hay necesidad de penetración sobre todo el tiene que aprender mucho. Pero también tu como mujer puedes tocarte a solas; para que no sea algo mecánico en el caso de que tengas una relación;  y si no tienes una relación con alguien que te guste; ya sean novios, amantes, esposos en fin, pues ánimo,;porque puedes disponer a tu antojo total, para consentir  tu peluche, o tu  mimosín como le quieras llamar al clítoris, o al punto g.

Y un momento perfecto para optar por juguete  erótico para ti solita; porque eso indica que ya eres una mujer segura que sabes que tu placer es algo de ti misma, por el cual; tú misma decides sobre tu cuerpo. Y para nada estar amagada o renunciar al placer;  pues tu no necesitas la aprobación de nadie, sino la de ti misma; así  que a disfrutar, porque todas estas opciones eróticas, se hicieron para ti o más que todo enfocada a la mujer; ya además de tener cosas muy sexys  que no son expliciticas, ayuda mucho  crear diferentes opciones, para estimularte, y te sientas en confianza, y orgullo te ser mujer  y tener una sexualidad, emocional  y corporal, maravillosa por explorar.

Para una mejor compresión sobre los productos para mejorar y disfrutar de la sexualidad femenina con la pareja,  es  muy fácil contactarnos

Juguete perfecto para el orgasmo femenino, estimular una mujer desde cualquier distancia o lugar,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s