Tienda erotica en Colombia vibrador Lush

Tienda erotica en Colombia vibrador lush

tienda erotica en Colombia vibrador lush

tienda oficial de Lovense en Colombia

Lovense, es la marca líder y más confiable  en productos eróticos con aplicaciones; Existen varios como el nora y el hush,  y otros cuantos, pero el más conocido y mejor juguete de todo los tiempos hasta el día de hoy  es el VIbrador Lush con aplicación, que se puede manejar desde el celular, para relaciones a distancia o parejas, o también para Modelos web cam. Pero esto no para allí hay muchas opciones increíbles que puedes tener y hacer con este maravilloso juguete, de silicona médica que puedes llevar a cualquier lado inclusive.

En este caso te vamos explicar las ventajas de este juguete, el vibrador Lush;

juguetes eróticos para usar en pareja desde cualquier lugar a cualquier hora

Este es un juguete inlámbrico, controlado vía Bluetooh   además que siempre es seguro a los 360 grados que se ubique tu pareja, tiene rantos de alcanze que ninguno de los otros huevos vibradores del mercado, este es pequeño y discreto, se enfoca principalmente en la estimulación del punto g

Se puede usar tanto de pie como sentado, tanto tú como tu pareja, incluso de puede usar en  la ducha, es seguro al ser mojado, o en el jacuzzi.  Su antena de recepción de señal, sigue funcionando de igual manera y con la misma potencia o frecuencia de vibración.  Es importante resaltar las ventajas de este vibrador Lush; que tiene una gran ventaja, que puede generar igual  o mejores estímulos que otros de mayor tamaño de aplicaciones,  y eso no es todo; cuando estamos hablando de frecuencias de vibraciones nos estamos refiriendo  a que se pueden crear estilos de vibraciones; además de las que ya trae programadas con la aplicación que tu puedes escoger.

Conoce completamente este juguete erótio excepcional para disfrutar en pareja o trabajar como modelo web cam en esta  tienda erotica en Colombia vibrador lush y otros juguetes que ofrece la marca Lovense

Ventajas del vibrador Lush, respecto a otros juguetes del mercado;

No todas las mujeres son sensibles  o reaccionar mejor al mismo estilo de vibraciones, o de frecuencias de vibración;  y es que esto es muy importante; debido a que  este es un juguete pequeño que se enfoca en la estimulación del punto g, Y por ser un juguete pequeño que se enfoca en la estimulación del punto g; este es perfecto y preciso en la recepción de estilos de frecuencia que manda desde la aplicación.  Es el mejor respecto a otros huevos vibradores del mercado. Porque tanto tú como tu pareja pueden programar la cantidad y la cantidad de estimulo recibida. Unos pueden ser en forma de ondas mas rápidas; otros en forma mas lenta pero mas fuerte, otras mas rápidas y fuertes. En  fin, hay uno sin número de opciones con este juguete, para tener distintas horas de entretenimiento con tu pareja.

Además puede  producir estilos de vibraciones; según el estilo de la música, si se configura para ello.

Y por supuesto no se deben dejar a un lado las modelos web cam para las que el vibrador lush es su gran aliado para su trabajo;

nora el juguete para modelos web cams de lovense Colombia

que para ellas esto puede ser una herramienta de gran apoyo para el trabajo; que hacen a través de las diferentes páginas web. Las modelos web cam; prefieren el Lush, porque con este pueden configuar la cantidd de tokens  o tips para hacer sus shows e interactuar con el espectador al otro lado de la pantalla.

La aplicación para hacer funcionar estos productos de la marca Lovense se llama; Lovesence Remote

La aplicación para las modelos se llama o tienen que instalar adicional la body remote o también para parejas;

Y para iphone; Lovesence Remote

Tiene una garantía de un año y lo puedes incluso adquirir; desde dela tienda tienda de la marca oficial, lo cual te da una ventaja y seguridad tanto en cuestiones de envío y garantía. Al ser comprado directamente con la marca fabricante; además de envíos por ejemplo a casi todos los países de América Latina.

juguete recargable lush de lovense

cON TRANQUILIDAD PUEDES CONTACTARNOS PARA ESTE TIPO DE JUGUETES O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ERÓTICO EN cOLOMBIA, SE TE OFRECE GARANTÍA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s