tienda erotica en cucuta, sexshop en colombia, tienda erotica en colombia, sexshop en cucuta, tiendas eroticas en cucuta, actitudlove.com,lubricantes calientes para masajes,
sexshop cucuta

Aprende a seducir sus partes del cuerpo

Juguetes sexuales cucuta; puedes encontrar diversas opciones para estimularte y estimular a tu pareja, como dato importante te podemos contar que los buenos juguetes estimulan mas y de diversas maneras que las manos, por eso es un aliado para el hombre y la mujer en la sexualidad mas amplia y satisfactoria.

juguetes sexuales cucuta, juguetes sexuales colombia,

tienda erotica en cucuta, sexshop en colombia, tienda erotica en colombia, sexshop en cucuta, tiendas eroticas en cucuta, actitudlove.com,lubricantes calientes para masajes,

 

Para lograr ser seducir a tu pareja, siempre debes tener en cuenta en jugar con diferentes partes del cuerpo,  no pensar en solo una lencería super insinuante o suprema mente sexy, porque en realidad esto sin un motivo de coqueteo y tranquilidad; y porque le dicho tranquilidad, porque sencillamente se debe tomar su tiempo, y no pensar en un deseo o impulso de 5 minutos, lo hacen todo. Porque puedes estar muy buena o muy bueno físicamente; pero en realidad esto es un deseo pasajero; que en realidad solo es simplemente sexo. Que no se apaga con lo explícito, y es precisamente de eso se trata; de quitar lo explicito, porque en realidad el cuerpo puede ser perfecto; pero siempre hay formas de seducir;  y para ello es importante saber que una cosa es tener sexo y otra cosa muy diferente es seducir.

Por eso una de las maneras de excitar a tu galán es por ejemplo tapar sus ojos, y seducir con toques por ejemplo en la parte baja de la espalda boca abajo y hacerle un masaje con un gel caliente comestible, o también frío, que estimula y relaja.

Es también muy bueno probar;

las dos opciones tanto la de los fríos; como la de los calientes, verás que con ambos se siente algo diferente y novedoso; así como también las sensaciones del besar  y acariciar; suelen ser mas compartidas, la idea es que haya una participación entre ambos, O también cambio de roles.

sexshop en colombia, tienda erotica en colombia, sexshop en cucuta, tienda erotica en cucuta, tiendas eroticas en cucuta, lubricantes calientes para masajes eroticos,

Besar y ronronear al lado de los genitales sin ir al grano suele ser una opción mucho más  satisfactoria, que el sexo explicito, y entrar en lo que verdaderamente es sexy o erótico; por eso en esta tienda erótica, o sexshop en colombia, te damos fe de que cuando tú como mujer, o si eres hombre y estas leyendo esto; tanto si es la primera vez que vas a tomar la iniciativa de ser dominante; o también nunca esta de mas que el hombre le insinúe a la mujer a ser dominante, y sorprenderlo; porque creeme puede que desde el principio ella no sepa como guiarte, o también existe la posibilidad de que no te lo quiera decir de una vez.

Pero recuerda que para una mujer siempre  pero siempre va a resultar mucho más sexy y atractivo, cuando tú le propongas o le digas que  le ve hacer, o como lo va a sorprender.

Para ello es un momento de relajación y tomarse su tiempo, y cambiar de roles, tanto ser vainilla como amo. La mejor forma de estimular una mujer; siempre es una forma incluso de incitarla  a que te sorprenda, es una forma de excitarla;   a que haga algo que incluso se puede sorprender o que ella no se lo espere. Porque recuerda; que la sexualidad de la mujer no explicita; es de la imaginación de hay viene todo, y puede llegar a combinar lo romántico con lo realmente erótico.

Como, cuando y que debo usar para hacer llegar a mi pareja al clímax o seducir al límite?

Así que por ejemplo para el caso de la mujer; puedes jugar; con el tapa ojos, tus dedos, tu cola,  por ejemplo con un gel lubricante, caliente para masajes, es una opción tanto si eres ya de experiencia o como es la primera vez, en donde por ejemplo; puedes comenzar colocandolo; boca arriba y masajes alrededor de sus genitales; recuerda siempre hacerlo despacio; y si tienes un poco de música de fondo, es genial; usa música erótica o en lo posible, o algo que te re relaje; y te impulse a concentrarse en lo que quieres. Además inclusive esto puede ser muy bueno para reducir los niveles de estrés.

tienda erotica en colombia, sexshop en colombia, tienda erotica en cucuta, sexshop en cucuta, tiendas eroticas en cucuta, lenceria sexy en colombia, lubricantes para masajes eroticos,

Usa el gel caliente comestible, o frío, también puedes probar lo que mas te parezca; en todo caso siempre sentirás una sensación diferente porque; lo que se trata es de hacerlo de una nueva manera; porque recuerda, que seducir; en realidad o ser sexy es tener sexo rápido de 5 minutos; no se trata es de jugar con las partes del cuerpo de ti y de tu pareja, para que todo sea memorable. Ya the emos dicho, que es lo mejor para seducir  pero por ejemplo puedes usar también partes de tu cuerpo; como por ejemplo cola  y dedos.

Usa tu parte del cuerpo para que todo sea más divertido y sexy al mismo tiempo

Usa tu cola; para frotarla; por diferentes partes del cuerpo sobre todo en la zona arriba de las piernas y en la zona baja de la espalda; recuerda siempre tener la lencería puesta; porque sencillamente esto le agrega mucho mas ganas y erotismo al hacer lo que te estamos diciendo, por eso lo importante de que esto sea comestible, lo de hacer masajes para que tu pareja también pueda acariciarte, en la medida que tu le vas colocando una guía, o le colocas los limites, eso siempre es memorable, es decir puede que lleguen a todo que es lo mas probable, pero siempre dejar algo para la imaginación; y tener un jugueteo mucho mas amplio; con los sentidos; del olfato y el tacto; eso te hace una experta  en el hacer el amor.

O si eres hombre: usarlo también para hacerle masajes, y en las partes cercanas, o pregunta le también que parte de tu cuerpo le gustaría lamer,  que se sienta que ella también tiene una deliciosa presa por así decirlo.En  la mujer las zonas mas sexys no explicitas, son el cuello, las muñecas, y los tobillos.

Alguno de los ejemplos de juguetes sexuales  Cucuta, este por ejemplo perfecto para principiantes, un estimulante de punto g.

juguetes sexuales cucuta

plug anal colista de zorrito, juguetes sexuales cucuta plug,

Así como existen otras opciones de  juguetes sexuales en cucuta, y otras opciones para complementar y ampliar el placer de una manera mucho mas excitante para ti y para tu pareja.

tienda lovense en colombia

 

 

tienda erotica en cucuta, sexshop en cucuta, tienda erotica en colombia, sexshop en colombia, tiendas eroticas en cucuta, multiorgasmos comestible

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s