sexshop cucuta

Antojos sexuales de los hombres

fantasia-sexua-lenceria-sexyl-sexshop-en-cucuta-tienda-erotica-en-cucuta

Son cosas muy sencillas pero que tu pareja siempre espera que hagas; Una es que te prendas sola, es decir que te muestres con ganas de hacer cosas calientes, por medio de indirectas e insianiaciones por mesajes de voz o de texto, dependiento del medio en el que esten, presicamente recordand algun momento muy hot o caliente en el que te hayas estimulado o te ahaya gustado mucho, puede ser hasta un beso solamente a una relación explicita, donde la posción la disfrutaste mas o te gusta hacer oral o que te hagan oral en determinada posición.

También estimularse sola, es tomar la inicativa de ir  a un lugar mas secreto, o en el que menos te lo imagines, tu el  no solo imaginarlo sino intentar realizar algn tipo de fantasía, esto en la pareja ayuda de una manera enorme  para evitar la monotonia, puesto que con el tiempo una relacioón sexual explicita ya se vuelve cosa muy normal y sobre todo la mujer por eso es que pierde el libido, por lo tanto es lo que espera el y es una manera muy sencilla de  seducir a tu pareja, para hacer cosas diferentes fuera de lo común, lo que contribuye a un fortalecimiento de la confianza.

Tambien es de esperar que tu seas bien privilegiada y seas mucho mas divertida y te portes como estilo mas atrevido, al usar accesorios o lenceria negra o una combinación de negro  y rojo, algo super hot  en donde porsupuesto si te portas bien ella te lo recompensara de una excelente manera. Siempre asumir el papel de sumisa te hara ver a veces un poco aburrrida, asi que porque no disfrutar de un expectaculo visual con la ayuda de un espejo grande  y porque no unas esposas en el y un antifaz en ti y hacerle oral, y taparle  los ojos con un sosten tuyo.

soprender-y-seducir-sexshop-en-cucuta-tienda-erotica-en-cucuta

Motívao a no hacer nada y a dejarse guiar, eso es mas memorable de lo que parece, tu dilce donde te toca donde te acaricie. Mientras mas opciones tengas para que el te toque y te estimule puede ser un con tupo de vibrador o te bese el clitoris con un gel caliente estimulante. es algo que el siempre lo va a espera y no se a aburrir de eso, pues siempre la fantasía de el hombre es que tu seas la protagonista y que no solo se dedique a esperar que tu hagas toda la acción eso sencillamente hace tu disfrutes mas y te metas mas en el acto apasionado con tu pareja, hace que se eleve mas tu libido de forma sencilla y natural.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s