sexshop cucuta

Lencería sexy en una tienda erotica

baby-doll-cereza

La lencería sexy esta disponible desde pantys ligueros rojitos o negritos, conjutos de lencería sexy, top y panty , también estan los disfraces sexys, así como los babydoll. La lencería sexy es impresindible que tu la escojas, para lucir mas sexy, lo hace el grado de sensualidad es tu actitud para incrementar la sensibiliad y el deseo sobre todo de quitar con la monotonía, puesto que tu pareja siempre esta acostumbrada a verte de la misma forma. La lencería erótica la puedes acompañar de feromonas para resultar de mas agrado contigo misma,  a tu pareja, las hay de diferentes fragancias las ms concentrada es la de fresa, pero tambien a hay de uva y de jazmin, todo depende de como te sientas identificada. Volviendo al tema de la lenceria lo mas imporante es que te coloques algo no con lo que en la foto parezca mas sexy sino con lo que puedas sentirte mejor, hay muchos diseños tanto de pantys como de opciones para escoger con tu pareja o resulta mejor y mas sexy que tu le des la sorpresa, cabe resaltar que la mayoría de los babydolls  conjuntos de lenceria sexy, vienen con varilla de realce.

policia-noturna

Los disfraces mas populares son los de enfermera, mucama, policia nocturna que por lo genral vien con mas accesorios y satinados brillantes, con  accesorios muy sexys que al mismo tiempo dejan a la imaginación.

Los babydoll siempre lucen mas sexys cuando van acompañados de negro, sean que tengan fucsia o o rojo, algunso vien ecompañados de ligueros, depende de lo alta que seas y del corte  y semi transparecia, la mayoria vienen talla unicas para tallas S, M, y L se adaptan facilmente a tu talla, si eres blanca o trigueña son muy recomentdaos los colores rojos en lenceria sexy, acopñados de un antifaz negro o rojo, unas esposas es otra excelente opcion.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s