sexshop cucuta

Tips que indican que el es un completo seductor

excitar-multiorgasmos-lubricante-anal-sexshop-tienda-erotica-clitoris-cucuta-cucuta-palmira-manizales-pererira

Acontinuación de te darems una serie tips que te ayudaran a saber si el es un hombre muy bueno en la cama y se te sabe estimular, así como también puedes encontrar en esta tienda erótica o sexshop para seducirlo   o sorpderlo de distintas formas, porque no ahy nada mejor que divertirse en tus encuentros apasionados con tu pareja.

Una básica  y es cuando lo estas conociendo o llevas cierto tiempo con el es fíjate en su caracter y como gasta su dinero, es decir que no sea tacaño pero tampoco alarde de nada de sus capacidades, que siempre sea tranquilo a la hora de hablar de diferentes temáticas, que siempre sea abierto a distintas posibilidades.

Que no se muestre muy intenso ni contigo ni con otras chicas que hable con todas por igual y las trate por igual si claro, obvio no tienen nada aún y si ya lo tienen que por decirlo asi se olvide de ti por  varias horas al día o por varios días, te de un espacio a solas y luego se muestre con una actividad concersación interesante, porque obvio si te gusta tu querras ser parte de su vida así sea por unas horas.

fantasía-sexual-pareja-sexshop-cucuta

Otro aspecto muy impornte de un hombre que sea bueno en la cama bese bien, y despacio, que no lo notes muy emocionado solo con los besos sino que disfrute de los besos y claro no es esta de mas una caricia leve en diferentes partes pero lo mas importante es que acaricie y que tu septimo sentido de mujer no note que qiere ir de una vez al grano, por ejemplo en una velada romantica o algo parecido quiera siempre juguetear  un poco.

Que sea bueno bailando del todo no califica que sea bueno en la cama, lo mas importe como decía es que tenga conversaciones interesantes y siempre tenga inclinación a incinuarte cosas nuevas planes nuevos no necesariamente sexuales, sino diversos tipos de plances para salir y divertirse un rato.

Que inconsientemente sus ojos y sus pies casi siempre apunten hacia tí de manera natural y no muestre duda cuanto de mira siginifica que es bueno en la cama es muy buena señal, pero si notas que el es le coloca un poco de fuerza a su mirada, pues sencillamente no es el mas adecuado para ti sexualmente hablando.

Por ultimo  y no menos importante le importa su imagen personal, trata de estar bien arreglado y de usar ropa que le quede bien sin exagerar en el look  en el estilo, así que esos son signos de que el te hará ver y sentir sensaciones de difrentes colores y sabores.

Te recomendamos dos accesrios que puesde encontrar en esta tienda erótica o sex shop virtual para soprender a tu amor o tu galán, o tu pareja, son los tapa ojos  y las esposas, para estimular mucho imaginación erótica en tu pareja  y tambièn tu ser una diva en la cama con quien ya te merece y te hace sentir super sexy, o también es válido que lo quieras seducir para una noche muy caliente  y apasionada.n

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s