sexshop cucuta

Como masturbarse mas rico

lenceria-sexy-en-cucuta-ropa-interior-sexy-en-cucuta-sexshop-en-cucuta-tiendas-eroticas-en-cucuta-vibradores-en-cucuta

La masturbación femenina es un proceso que incluso puedes probar en pareja como una masturbación mutua frente a frente, que es una posible opcion entre otras que te damos a continuación, lo mas basico es tener una confianza mutua, es decir concentrarse en hacer un momento libre de algunas dudas,  porque nadie es perfecto en la cama y aqui no se trata de ser actores o actrices de película sino de ir probando varias opciones para ver con que sensaciones te sientes mas idenficada  con tu pareja.

Ante todo es primordial estimular el clítoris con masajes circulares con movimientos, suaves o con una presión un poco mas fuerte esto debido a que la sensibilidad de cada mujer es diferente, los masajes en el clítoris con mas imporntes que con una penetración ya sea con algún tipo de consolador, vibrador estimulador, y siempre en una poscion donde las piernas esten comodas  abiertas.

Puedes  hacerlo en la ducha con abundante agua  con un consolador eso es muy relajante y entretetiene mucho a tu parea, así que no dejes te intentar algo así.

El orgasmo no llega si tu presionas las cosas el orgasmo es mas intenso si sollo te relajas  te dejas llevar, puede que incluso tu clitoris no llegue a eyacular como quieres pero lo mas importante es la diversidad de sensaciones que puedes liberar,  y así mismo te pude llegar nuevas ideas.

Algo muy importante es quedebes saber que stu sexualidad siempre va depender de tu pareja porque es con quien logicamente debes interactuar, entoces es importante que también le des la libertad de aportar en las fantasías, y junto con las tuyas pueden complementarse, la formula  el secreto de la seducción  esta en que los dos aporten a una estimulación erótica en donde cada uno vea use y disfrute al máximo  interactuando sin miedos  y siempre abiertos a intentar algo nuevo en cada encuentro para que todo sea mas emocionante.

No esperes a que todo pase e a la hora de ir a domir lo importe ademas el actitud es ir a un lugar a diferente, o saciar el rato para salir del apartamento o de la casa, dejar los momentos apasionados siempre a la hora de dormir se convierte una monotonía del siglo pasado.

Por ningún motivo deja de masturbarte  y tu solasa debes empezar y estimularte y luego que siga tu pareja si esta contigo, y para nada ahy que sentir culpabulidad de nada, además que será también un espectaculo que tu pareja de agradecerá siempre.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s