sexshop cucuta

Guía a tu chico para que tu llegues al orgasmo como nunca…

para llegar al orgasmo, clítoris, sexshop, tienda, erotica, cucuta, lenceria, sexy, armenia, palmira, manizales, pereiraEste tip es para que tanto ustedes chicas y ustedes chicos se guíen y no cojan cada uno por su lado en la intimidad, o en los momentos de pasión se puedan culminar con un final feliz, de verdad, porque sabes que mujer es mujer y a veces por penita, o por no hacer sentir mal a su galán, no dicen nada a los cambios inesperados de tu chico. Así que para que haya equilibrio en una relación el disfrute debe ser sin miedos, dar tiempo, y hablar sin ningún tipo de complejos.Lo primero que es que no cambien de lugar es decir que si tu chica, te dice que sigas ahy sigue, así hagas pausas pero sigue donde te dijo, es decir prueba que no hay nada mejor que dejar que ella tome todo el control, es es mejor que unas bubis perfectas, lo mejor es dejar que ella  tome el control  de todo.

Si tú llegas antes que tu chico dile, que quires hacerle oral no hay mejor manera para acabar con final feliz asi.

No le digas a tu chico que no te preocupes, mejor dile, para una proxima vez, vamos a innovar, mas, te coloco de tarea pensar que se ocurre, para el proximo encuentro, igual estaré en lo mismo, para que sean momentos memorables entre los dos, dile algo asi parecido.

No dejes que tus piernas o alguna parte de tu cuerpo se encalambre es algo incomodo, si es necesrio hacer caricias  cambiar de posición, pero un calambre es matapasiones y puede provocar  sueño.

Jugar con la palabras y el tacto, aquí es donde se acompaña de aceites calientes comestibles. para caricias  masajes, y es qui donde se logra hacer el amor de una manera locamente apasionada.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s