fantasía, sexy, sexual, lubricante, tienda erotica, sexshop, cucuta, palmira, pereira, manizales, cucuta,

Todas y todos no tenemos la misma manrea de ver y querer hacer una experincia muy agradable con tu pareja, o sola o solo,  poque todos no tenemos la misma sencibilidad en la misma parte del cuerpo, o simplemente porque nos agradaba probar lo que pesamos que es único y excitante para la personalidad de cada uno de nosotros, así que te diremos como pueden ser las fantasías zodiacales según tu signo zodical para que en pareja por ejemplo intenten hacer la de ella y la de el luego o viceversa, lo importante es que tu como mujer te sientas partícipe de forma activa eso será recordado muy agradable con tu pareja.

Comenzamos por Acuario (desde el 20 de enero al 18 de febrero) Para acuario la tina, el baño el mar, una piscina, entre otros en donde se mezcle el agua y porque jugar por los pechos y las piernas con unos cubos de hielo por todo tu cuerpo el de ella o el de el, es una excelente forma de excitar las acuarianas o los acuarioanos, con el riesgo de que sean vistos por ejemplo en una playa, este suspenso les estimula la imaginación para llegar experimentar un grado de excitación y riesgo.

aumentar el deseo sexual en la mujer-sexshop-cúcuta-

Capricornio;( Diciembre 22 a enero 19) Sus fantasías van un poco relacionadas con los fetiches de sumisión, les gusta sentirse poseidos, pero este signo debes trabajar mucho para ganarse su confianza,  ser como un confidente de todos sus secretos aventuras, demostrar que eres quien puede ser aceptar para el o ella sean como son.

Seguimos con Pisis desde el (19 de frebrero al 20 de marzo) Los difraces, las cariciaas, jugar con aceites calientes comestibles dibujar figuras en el cuerpo de la pareja, son su fantasía, a ellos les gusta cambiar de personalidad actuar como una persona diferente a la que conoces, en la intimidad, le enciente la pasión las máscaras y los sobre nombres.

Aries; (marzo 21 abril 19) les gusta el cambio de el baile, todo tipo de juego de seducción está en primer lugar dentro de sus fantasías, juegos eróticos y los dados eróticos suelen ser el medio que enciende la chispa de la pasión en ellos.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo) Son una combinación de diferentes roles y sensaciones, los tauros se entregan y quieren experiementar y probarlo todo, sensciones frias, calientes, dominar y ser dominados, son amantes muy creativos cuando en ellos se les deja fluir el deso y la pasión con la pareja que se sientan completamente en confianza e identificados.

Geminis; Mayo 21 a Junio 20; Los tríos, este signo no es tanto de juguetes, sino de tríos  y aventuras de una noche, les gustan las sorpresas, un poco los fetiches, y que les insinúen cosas por mensajes de texto, las parejas de este signo son muy calientes, al estimularlas con mensajes, fotos o videos coquetos, dejando mucho a la imaginación.

Los leo; Son amantes de los jugutes, en pareja, sean con o sin vibración, al contrario de los geminis a ellos si les incimoda la idea de involucrar una persona en un encuentro en pareja, para ellos los juguetes son algo que es importante para controlarlos y para disfrutarlos a su antojo.

Virgos; Les gusta ser dominantes, mostrar disciplina, mostrar fotaleza, no les gusta las personas pasivas, que se cansan al ratico, les aburre que les salgan con los mismos plances todo el tiempo, les gusta ir a diferentes sitios y arriesgarse.

fantasía-sexual-pareja-sexshop-cucuta

Los libra, les gusta ser apetecidos por los demás es decir les gusta coquetear y dejar que la pareja fantasee mucho, además son propensos a entrarn en clubes de intercambio de pareja, aunque no les gusta a todo el que lo rija este signo, si les gusta ver perliculas y masturbase con la pareja, el sexo mañanero les encata probarlo cuand menos se lo imaginen.

Escorpio; Les gusta ser dominantes amantes de las esposas y los accerosios, eroticos, como los tapaojos, les gustan las posiciones arriba, les gusta la leceria negra.

A los sagitario dentro de sus fantasías estan los vibradores, mas completos, como los de triple estimlación o los que son a control remoto, les gusta tomar siempre la inicativa, para hacer encuentro mas picantes, y calietnes, les fascina los lubricantes comestibles y aceites calientes, así mismo como usar los vibradores de colores  que sean a su vez estmuadores, como dijimos los tipos de vibradores tanto en diseño como en funciones son los que mas les atrae para hacer las fantasías, como el huevito vibrador inalámbrico.

Basado en el artículo de comopolitan.es

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s