sexshop cucuta

Lo que el piensa de tí antes y después de un encuentro de pasión…

mujer-sexy-pareja-sexshop-Cúcuta-multorgasmos-cucuta

A veces tenemos muchas inseguridades de lo que puede pensar nuestra pareja, y terminamos complicandonos y hasta arruinando un momento previo por aspectos sin importancia, pero en realidad, la solución es mas sencilla de lo que parece, quítate de la cabeza, el cuento de que estoy gorda o tengo gorditos, si llevas un tiempo conociendolo, sientes que quiere estar una y otra vez contigo, por favor no te compliques con eso y dale más importancia a la lencería que llevas puesta, existe lencería sexy para tí con diseños muy acordes a tu personalidad y estilo, no tengas complejos tontos, las mujeres promedio o comunes pueden ser más sexys de que lo que parecemos, es importante que seas receptiva y cambies algunos pensamientos sin sentido sobre tu sexualidad y estés con quien te gusta, y disfrutes de lo que te gusta, para verse y sentirse sexy de verdad no es solo porque tienes pareja o no, sino porque eres segura de tí misma que eres linda y sexy, eso juega un rol muy importante que tu  galán se va dar cuenta, y querrá repetir muchas veces contigo.Lo primero y más importante es la Lencería que usas, sí así que luce encajes, con accesorios niquelados, los hay de diferentes estilos, o si no quieres, accesorios o piedrería en tu lencería usa semitransparencias, lo mas recomendable es usar rojos y negros, la lencería sexy de verdad no es gruesa, puede ser un body, un panty un conjunto grante, pero es el estilo y el diseño lo que realmente hace un conjunto de lencería sexy con la que vas sentir cómoda y sensual, por ejemplo puedes usarla todo un día, llevarla puesta, y sentirte muy cómoda porque no se marca y puedes usarla con cualquier tipo de prenda, a diferencia de la lencería normal esta posee terminaciones finas. Es una muy buna opción para colocarle un poco de sensualidad a un día normal, estimular la imaginación tuya y la de tu pareja. Mandale fotos usandola y con la ropa que normalmente usas.

Tu voz, es sencillo el tono el que hables, es fundamental, en conclusión no colocar voz de cansada o sonar aburrida, ni tener periodos en los que te quedes cayada sin decir nada, es un signo de mata pasiones. Así que solo sonríe, relájate y ten una actitud entre graciosa y picante.

Tu cabello; no importa si está peinado o completamente liso, lo importante es que lo uses oloroso usa crema para las manos, ya te imaginarás para que cositas.

Tus bubis, que sean pequeñitas pero bien puestas, no es importane el tamaño, un accesorio como tip puede ser que te consigas usar unas pezoneras de chocolate.

Tus brazos, que sean delgaditos es lo ideal, usa aceites o algo para suavizar tu piel,  que huela a rico, que no sea tu perfume, por ejemplo un poco de aciete jhonson, o un aceite caliente comestible.

Es básicamente lo que ellos les gusta mirar sentir  y tocar en una mujer y recuerda tu actitud y tu intensión los pequeños detalles de sensualidad son los que cuentan.

sexshop-tienda-erotica-whatsapp

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s