sexshop cucuta

Posiciones para que tú disfrutes encima.

mujer-orgasmo-posiciones-sexshop-cúcutaClaro que sí, todo es mejor y más apasionado si tú eres la que manteiene y lleva el control o mejor dicho encima tú de tu pareja o al frente, mientras te puede acaricar o usar juguetes para complementar nuevas sensaciones, busca planes íntimos donde involucres un poquito de locura con su sello picante con tu propia personalidad y estilo, es muy divertido te convierte una mujer inigualable, claro tu lo harías con tu pareja estable cierto? o con esa persona sencilla para nada creida sino reservada y de mente abierta; bien así que bueno te damos unos sencillos tips para que tú tomes las riendas de un completo encuentro intimo con tu pareja;

Montalo al revés; o sea dándole la espalda a el dile le abra las piernas para que tú puedas acomodarte bien, te sientas encima de su pene o te penetras  y estiras las piernas, y tratas de tensionarlas un poco, y te mueves hacia adelante  y hacia atrás con ayuda de tus brazos esa tensión que provocas es excelente para que puedas estimularte de manera que sientas esa presión en los nervios de las paredes vaginales, puedes hacer un uso previo de bolitas vaginales para ejercicios de kegel que contribuyen a que la vagina se estreche un poco y tanto tú como el puedan sentir una suave y agradable tensión en la penetración.

Estilo Rodeo; es decir  móntate encima de el y has movimientos circulares para que puedas estimular tu clítoris con su hueso púvico, una y otra vez despacio y rápido, y no solamente mientas ocurre la penetración sino por ejemplo cuando estás tú en lencería, pero no ocurre penetración, o también puedes usar lencería sexy y un vestido largo suelto que te permita moverte para estimular tu imaginación y la de el.

Montate encima y agarrate del cabezero de la cama; y claro aquí te vas  mover hacia arriba y abajo, de manera rápida para que pueda ocurrir una penetración amplia o mas profunda, mantente así hasta que estés sudando y mira hacia cierra los ojos suelta la imaginación, muévete tan  duro encima de el como puedas. Cambia de velocidad con movimientos largos y lentos.

sexo-orgasmo-sexshop-oral

Es necesario que antes tu pareja te acaricie o te bese tu espalda, tus bubis o senos con caricias y movimientos suaves y circulares, con aceites calientes comestibles, y que tú le vayas quitanto la ropa a el o también que el te acarice cuando esté en lencería, haciéndote masajes y sexo oral o con vibrador, por encima de tu panty. También un excelente preámbulo es que vayan  a un lugar público, centro comercial, o a comer un helado o a cine y tú lleves un huevo vibrador inalámbrico, de mo que tu pareja tenga en control desde una distancia cercana. Usar un huevo vibrador inalámbrico es una excelente experiencia para salir de la monotonía seguro querrás volver a repetir la aventura en distintos lugares. Por ejempllo que se separen y no se vean varios dias luego, tú te lo vas colocar en tu panty y cuando se te vas acercando el lugar del encuentro tu pareja puede ir usando el control, y se escriben por whatsapp u otra aplicación, sobre como te sientes usándolo y que no se vean, verás que es una sensación muy erótica y sexy.

sexshop-tienda-erotica-whatsapp

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s