Es delicioso hablar de sexo con respeto.

orgasmo-mujer-sexshop-Cúcuta

Este es un sitio web creado para que las mujeres puedas enterarse y porqué no? opinar sobre sexo o colocar en práctica alguno  de estos tips eróticos que aquí, damos, mejor dicho este sitio web es creado para entender la sexualidad femenina, y guiar a la mujer a que explore su sexualidad íntima de distintas formas opciones que aquí damos, consigo misma y con su pareja si tiene claro está.

A continucación te contamos los múltiples beneficios de momentos intensos e íntimos de pasión o de tocarte y explorar tú misma, a y tenlo claro, el hombre ni lo sabe todo, ni conoce tu cuerpo para estimularte, si tienes una pareja hombre es muy saludable que tú tomes la iniciativa, porque a final de cuentas tú como mujer tienes una sexualidad mas ámplia y terminarás sabiendo aún mas si exploras o descubres tus puntos eróticos.

Tener con frecuencia relaciones íntimas o estimulación u orgasmos ayudan a producir inmunoglubina, los cuales ayudan a combatir gérmenes, bacterias  y molestas gripes.

Tener sexo o momentos relacionados, con tu pareja o consigo misma es sinónimo de hacer ejercio, no te quedes de forma sedentaria, incluso si vas todos los días al gimancio, esto ayuda a tener en forma tu cuerpo, y no tener mucho sedentarismo, y más aún si pasas el día sentada.

Alivia los molestos cólicos mestruales, es decir con regularidad al tener relaciones íntimas o momentos de estimulación reducen el estrés y estos incómodos síntimas de la menstruación.

Mejoras tu estado de ánimo, seguro que sí, estarás sonriente, o de buen humor para las diferentes situaciones incómodas en la tu día a día, como el tiempo reducido, o diferentes.

excitar-sexy-pareja-sexshop-Cúcuta

Mantienes y actividad cardiaca óptima, y la hace que tu sangre se mantenga oxigenada, por ejemplo si tienes una actividad extra curricular que sea física como jugar futbol, o baloncesto no te desanimarás ni te cansarás muy pronto, además esto contribuye también al brillo de tu piel.

Como vez hay muchos beneficios para tu salud, llevar una actividad sexual íntima, o estímulación íntima para tu salud, sea cual sea tu físico eres hermosa, y tienes todo el derecho a disfrutar de tu sexualidad a plenitud, con intimidad y confianza.

sexshop-tienda-erotica-whatsapp

 (basado en Cosmopolitan.es-sexualidadfemenina)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s