Sabemos que hace falta un poco de imaginación para hacerle sexo oral o pedirle a tu pareja que te haga sexo oral, porque para no seguir en la monotonía es inspirar un motivo para llegar a casa o encontrarte con tu pareja, tú puedes lograrlo con estos sencillos tips para hacer y recibir sexo oral. Es importante que cambies de posición y las uses todas y te disfrutes, lo importante es que te diviertas siempre haya algo diferente para revivir la pasión:
Tú encima; encima de su cara, mueve las caderas hacia adelante y hacia atrás, dale la espalda a su cara así como esta en la figura, no de muevas muy rápido no ni dejes caer tu peso encima, puedes sostenerte con las rodillas, la sensación se produce con el suave roce de la lengua con los labios vaginales y clítoris.
En un sillón estilo 69, no hay mucho que decir, solo observa, y adelante, comienza la acción, sexo oral mutuo.
De subida; acuestate en posición oral, de modo que facilites la entrada y movimientos de tu pareja para el sexo oral, busca un orillo de la cama o en una mesa alta, o mueble alto, para que sea más cómodo y placentero.
Polo invertdo; Colocar de espaldas y a un extremo de la cama, puedes usar una almohada para apoyar tu cuello o espalda, siempre procura tener espacio y comodidad para mover tu cuello, lengua y cabeza.
Oral sumisión; De medio lado acostada; y el sentado, aquí puedes jugar con rapidez con el pene de tu pareja y tienes total control de la penetración oral, en esta posición es recomendable hacerlo con velocidad para que ninguno de los 2 se cansen y hagan más acción con juguetes o el tipo de penetración que deseen.