sexshop cucuta

Existen beneficios para tener sexo durante la menstruación.

sexo durante la menstruaciónAfirmaciones de la sexóloga estadounidense Laura Berman  desmienten mitos que existían sobre el sexo durante la menstruación de la mujer, en cambio esto puede traer beneficios para la salud y estado de ánimo de la mujer.

El primer beneficio para la mujer al tener relaciones durante el periodo menstrual es la disminución de  los cólicos o del síndrome distrófico premestrual que suele llevar a la irritabilidad así como el malestar general o cambio de estado de ánimo repentinamente.

Para la mujer tener relaciones sexuales, o incluso masturbarse le ayuda como una especie analgésico para borrar sas sensaciones molestas que sensaciones molestas que puede sentir debido a la menstruación.

sexo en la regaderaLas mujeres disfrutan mas del las relaciones  durante el periodo de menstruación debido a que se incrementa su sensibilidad y les ayuda a su excitación, a su vez produce fluidos mas intensos es decir en mayor cantidad o mas espesos, por  lo que incrementa las posibilidades de tener un multiorgasmo. Para el hombre también resulta mas placentero cuando se consume el acto sexual, lo importante es pensar que es tu pareja, no tener ningún tipo de temor, pueden hacerlo en el baño o en un lugar que sea fácil el lavado para ambos, además el hombre debe complacer a su pareja o intentarlo porque ellas lo pueden disfrutar mucho.

Dentro de la pasión en la pareja o en la mujer y en el hombre hay una diversidad de alternativas como tener relaciones en lugares no comunes o masturbación mutua en la posición del 69, lo más importante es relajarse e intentar varias opciones, posiciones, porque sencillamente la sexualidad es muy amplia, sobre todo la de la mujer que a veces por mitos o pequeñas preocupaciones no conocen realmente su sensualidad, o sus zonas mas sensibles y eróticas, en la mayoría de las ocasiones no tiene que ver con la penetración directa, sino con tocarse y estimular su cuerpo.

botonpraressocialfacebookyoutube     logoinstagramparayoutube

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s