sexshop cucuta

Que tan erótica(o) eres según tu fecha de nacimiento.

apples-635239_1920Nos hemos dado a la tarea de investigar un poco y aquí te traemos una interesante descripción de lo que es un promedio de comporatamientos y deseos según tu fecha de nacimiento, puedes compartirlo con tus amigas y amigos, fantasear un poco con tu pareja, no es tampoco una verdad absoluta, pero lo que sí pretendemos es que te hagas una idea para que uses motivos diferentes en el momento de estar con tu pareja, porque cuando haces algo nuevo diferente con nueva actitud, todo se vuelve mejor y la expectativa de experimentar crece así como crece la confianza en probar nuevas alternativas con pasión, romanticismo erótico o sensualidad.

Los nacidos en febrero; son muy emocionales, es decir para conseguir una verdadera relación tienes que atacar y hacerlos sentir de buen ánmigo, el juego sutil  y la coquetería nunca vendrá mal, o sea que nunca les aburrirá, no dejes que se distraigan, por ejemplo para las chicas que tienen una pareja nacida en febrero después de una o varias veces ellos se pueden distraer con facilidad en otras cosas o preocupaciones, el momento lo debes armar y hacer que se tranquilice, logrando que tú te metas en su pensamiento , por ejemplo por teléfono, si no te tiene al lado, créale una expectiva muy parecida a lo que será en realidad. Les gusta ser aventureros y pasionales.

Los y las nacidas en abril siempre son personas que disfrutan mucho de estar tiempo en la cama aunque son un poco dormilones, la cama les resulta muy delicioso para fantasear y estar siempre dispuesto a encender la llama de la pasión teniendo fantasías de ser dominando o dominada,  o viceversa, este es un signo que disfruta de los respiros y de pasar toda la noche parando  y siguiendo con una y otra y otra vez conectándose realmente el vivir  con su pareja a un nivel que puede ir aumentando la confianza, así como el ritmo. Les gusta ser calientes, cambiar mucho en lo que hace en un momento erótico, a las mujeres no les disminuye el líbido la misma posición, así como el tiempo sea apresurado.  Así que evita la misma posición y el mismo atuendo, porque se pueden aburrir tanto ellas como ellos.

Los nacidos en mayo; para ellos el sexo es importante, les gusta que les sorprendan con alún detalle romántico, que no pase tan rápido, también les gusta variar lugar, no solo las sábanas de satín, les gustan los ambientes cálidos, una decoración sencilla, cuando se sienten atraidos y e confianza, es un excelente momento para hacerlo con la luz encendida y sobre todo cambiar de posición. Todo debe estar en orden. es importante para que una chica sobre todo se sienta comoda para una faena espectacular.

Seguimos con Junio; son termino medio o sea no tan intensos, les gusta mucho preguntar, curosear, jugar con las partes te su pareja, cambiar siempre de posición, son fantaseosos, les gusta asumir el rol de dominantes, son siempre estupendos para tomar la iniciativa, esto los hace mas sensuales de lo común, fantasear, y los juegos eróticos son muy plancenteros con ellos. 

En Julio; ellos tienen una actitud de amar, les gusta expresarse, también complacer, adoran que fantaseen con ellos, les gusta complacer a sus parejas, estan siempre abiertos a nuevas propuestas. Para los nacidos en Julio les toma un poco de más tiempo sentirse seguros con sus parejas, se cuestionan así mismos, es natural en ellos que pasen por ese momento, pero cuando lo superan, se sienten mas seguros harán todo para satisfacer a su pareja. Para las mujeres nacidas en Junio les cuesta dar una segunda oportunidad después que has perdido su confianza, así que cuídala, se sincero con ella, siempre, porque despúes su pareja no tendrá excusa que valga.

Agosto es un mes característico, para las personas con ego, no es bueno decirles que hacer, lo que sí se puede, es guiarlo, para cambiar, y probar algo nuevo, la incinuación para ellos es preferida en la cama, hablale con gestos, así irá a tu ritmo, les gusta que su pareja lo tenga todo en la cama, se esfuerzan por hacer lo mejor,  con ellos en buena la idea de usa la imaginación sorprendeme.

Octubre; Para ellos entre más dure todo es mejor, les encanta los momentos largos, que lo que pase no sea nada con afanes, no les gusta planear mucho, pero sí son curiosos, a ellas sobre todo les gusta colocar a su pareja a jugar con la imaginación en los momentos mas pasionales, en la cama.

En noviembre; Son muy curiosos, les gusta probar de todo, de cualquier tipo de actoo sexual, de acuerdo a un gusto y como se sientan con la pareja con la que estén, les gusta que sus parejas les hablen de sexo, porque quieren ser unos expertos.

Para diciembre; están las personas que es un poco difícil conectarse con ellas en el sexo, eso sí, les encanta el juego de roles, disfrazarse, les gusta mucho que les cuenten historias, jugar con los disfraces, esto les eleva en estado emocional, en las chicas, con ellos tener sexo es divertido, se siente confianza, les gusta que le cuenten que piensan y como se ven.

Esperamos que te haya gustado, si deseas comparte este interesante artículo erótico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s