sexshop cucuta

Ricos y saludables para un bonito addomen.

shrimp-711674_1280En ocaciones te puedes sentir un poco preocupada por los gorditos en tu cintura, para salir o colocarte algo que te gusta, lo piensas y a veces la prenda que te gusta no la adquieres porque piensas que te hará ver gorda o algo así por el estilo, lo importante como decimos siempre va a ser la actitud y esa actitud si va acompañada de una alimentación saludable que te ayuda sentirte bien y cuidar la línea, te va a hacer ver más encantadora.

Bien como es importante una buena actitud frente a la sexualidad que es muy amplia y diferente, puedes expresar o mostrarte de diferentes maneras, lo importante es el interés con un gesto, por eso te recomendamos estos pequeños tips de alimentación;

berry-197074_1280Las fresas, el brócoli, la piña, las espinacas, la papaya, es sencillo, solo que a veces se suele olvidar, por alguna razón, así que puedes combinarlo  y consumirlo a la hora que quieras.

Las grasas saturadas, es decir el coresterol bueno, como el aguacate, el aceite de oliva, las almendras, te

ayudarán a evitar la hinchazón en tu vientre. También te recomendamos que incorpores en tus platos el jengribre, el ajo, la canela, tienes compuestos antiinflamatorios, se recomienda usar uno en cada comida. Y por último algo tan básico como el agua, promueve la liberación de toxinas en tu cuerpo, lo recomendado en tomar alrededor de 2 litros aproximadamente de agua al día. 

avocado-356122_1280

logoinstagramparayoutube logogoogleparayoutube logoyoutubeparayoutubebotonpraressocialfacebookyoutube

1 comentario en “Ricos y saludables para un bonito addomen.”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s