sexshop cucuta

Alimentos bajos en calorias para estimular el deseo sexual.

alimentosamoryamistadEstamos en el mes de amor y amistad, y es buen momento para dar detallitos teniendo presentes que sean ligeros,  a la vez como un detalle erótico, porque en este tipo de pequeños regalos o detalles siempre esta presente una intensión de expresar el afecto especial por esa persona que en algunos momentos nos ha robado el pensamiento:

Los bananos ayudan a aumentar el líbido tienen potacio, ayuda a aumentar la energía y el rendimiento sexual en el hombre y en la mujer por su contenido de vitamina B. Esta fruta recomendable una o dos al día puedes convinarla con otras como quieras, a la media mañana o en la tarde.

Las ostras aumentan la producción de esperma ya que son muy ricas en zinc, una vez a la semana, en un postre es adecuada.

El apio aunque parezca extraño y confuso se puede incrementar el deseo de atraccion a las mujeres posee endrosterona, a través de la traspiración esta es liberada. Es recomendable comerlo cocinado en pedacitos o en sopa una o dos veces a la semana.

Los higos; estos contienen aminaácidos que son un alimento ligero que puede ir acompañado de queso o o arequipe en pequeñas cantidades 3 o cuatro una vez al día aconsejable, estos tambien permiten mejorar el desempeño sexual en la mujer y en el hombre.

salmonsandwichLos huevos, comerlo cocido,  o en tortilla, estos ayudan al equilibrio hormonal en la mujer, y liberar el estrés también en la mujer como en el hombre permiten incrementar el desempeño sexual.

El salmón es un excelente plato rico en omega 3  y este mejora el sistema nervioso mejora el estado de ánimo, o la depresión, lo que estimula un estado emocional para interactuar con tu pareja, para diferentes tipos de planes que ayuden a oxigenar o revivir la pasión  o las experiencias que por alguna razón a veces se aplazan.

En la sandía también podemos encontrar una ayuda para prolongar la erección en el hombre.

La miel no las dejes de usar en los juegos eróticos, en pareja, esto permite una especie de orgasmo sutil, para ella, permite recrear una sensación de romanticismo seducción erotismo, cuando nos concentramos en usar la miel puede pasar un momento diferente a un orgasmo común.

logoinstagramparayoutubelogogoogleparayoutubebotonpraressocialfacebookyoutubelogoyoutubeparayoutube

1 comentario en “Alimentos bajos en calorias para estimular el deseo sexual.”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s