sexshop cucuta

Beneficios de la masturbación.

403_tuesday-trivia-songs-about-masturbationEn esta ocación te vamos a contar los diferenttes beneficios para tu salud que obtienes al dejar a un lado los prejuicios de que existen sobre la masturbación femenina, la mujer en realidad puede pasar por momentos en los que quiere estar sola consigo misma o por diferentes aspectos no esta con su pareja, o necesita mas tiempo para estar con  la persona indicada, también ahy que recordar que la mujer no es tan visual un orgasmo, por que puede ser más largo que en el hombre, para llegar, para la mujer es necesario que exista un ambiente junto con una razón para lograr tener un orgasmo real.

Basados en esta interesante descipción que encontramos en el prestigioso portal Sexualidad180 te decimos que tipos de trastornos ayuda a prevenir la masturbación; 

En el caso del hombre este acto puede reducir el riesgo de sufrir tumores prostáticos segun Cancer Epidemiology Centre de Melbourne de  Australia. Una intensidad  adecuada para la  masturbación es de 2 a 5 veces por semana.

En las mujeres previenen cistis porque al abrirse el cuello del útero durante las contracciones en un posible climax en el momento de la excitación, se libera mucosidad y fluidos cervicales que pueden  tener bacterias, esto va asociado a que en las mujeres ayuda a prevenir infecciones urinarias.

En el hombre como en la mujer puede ayudar a prevenir el insomnio, la dificultad para dormir ya que se liberan hormonas y disminuye la tensión, en la mujer  la masturbación provoca que las contracciones de un orgasmo incrementa su capacidad para conciliar el sueño.

Ayuda a consumar quitarse la ansidad como el movimiento de las piernas, las sensaciones de hormigueo, o tenciones del los músculos involuntarias.

masturbation-101411-400x300La depresión en ambos sexos pero en este caso creo que las mujeres tienden a tener una depresión mas más facil, por diferentes razones, ya que se se liberan endorfinas,  que convinadas con pequeñas dosis de cortisol, incrementan un buen estado de humor y actitud positiva, tranquilidad, disminuyendo la depresión o actitud negativa en la mujer.

Visita nuestas redes sociales únete y comporte;

botonpraressocialfacebookyoutube logoinstagramparayoutube logogoogleparayoutube logoyoutubeparayoutube





Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s