sexshop cucuta

Posiciones para sexo oral en pareja.

couple-731890_1280 

Ya habiamos hablando anteriormente sobre los beneficios de la mujer al hacer sexo oral, pero ahora te diremos las posiciones mas comodas y que la vez pueden hacer un poco de ejercicio:

Para ella

1). Una buena opción puede ser que ella se coloque boca arriba y se apolle con las manos hacia atras sentada, de modo que pueda usar sus pier también para apoyarse, permitiendo y mejor movimiento haciadelante y atrás permitiendo una mejor manera de moverse  hacia adelante, hacia arriba, ella va a contrololar la intesidad la estimulación oral presisamene en su clítoris específicamente

2). Otra buena forma es que ella se coloque encima en pocision de carretila invertida, se va a apoyar con sus manos y rodillas, esta posición permite la facilidad para que el hombre le haga sexo oral a  la mujer, con su área genital o alrededores, no se recomienda mucha friccción, en alrededores porque se puede crear una área  de vacío un poco incomoda. Esta posicion trabaja mucho las piernas, y puedes contruibuir al ejercicio de ellas reafirmándolas con un poco de ejercicio, debido a que el resultado de esta experiencia puede mejorar al apoyar las rodillas y moverse para adelante y ahia atrás, el hombre no debe colocar sus manos al menos que sea necesario, tu pareja, será manejada por tí a medida que te guste con más o menor intensidad.

Para él:

Una puede ser que el monte uno de sus pies una la cama sofá o donde se sienta más cómodo según su altura, esta posición va a permitir que la mujer entre más hacer una mejor posición de hacerle sexo oral a al hombre, esta posición es básica y fácil de hacer, lo importante de estos momentos de pasión es no intentar hacerlo todo de una vez, está claro que van a exisitir más encuentros para disfrutar con tu pareja, por ejemplo puede resultar muy placentero y variado en un encuetro de pasión donde se disfrute del sexo oral en pareja.

Otra posición  en cunclillas el hombre debajo de ella de modo que el quede un poco mas abajo de forma que se arrodille, se apoye sus rodillas no tan abiertas, de modo que permita la entrada de su pareja a la acción, en esta posicón, es  muy bueno que ella acaricie el pene con us labios y boca no ocurra la introducción en los primeros 7 a 10 minutos.

logoinstagramparayoutube logogoogleparayoutube logotwiterparayoutube botonpraressocialfacebookyoutube logoyoutubeparayoutube

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s