Lo que no sabías del sexo oral.

sexo oral para mujeresSí el sexo oral puede resultar beneficioso para la mujer, con tu pareja puede ser una grán práctica sexual, si se vive de un modo más creativo o mejor mas amplio, no siempre debe ser rápido para provocar una eyaculación, o excitar en el caso de la mujer le clítoris, el sexo oral es una práctica que inspira muchas ocaciones más erotismo y sensualidad de lo que puedes imaginar, al hacerlo con tu pareja erotiza la relación y disminuye la monotonía.

Siempre buscamos quitar esos mitos o penas, la exploración de la sexualidad especialmente en la mujer es muy amplio  y a la vez es algo normal, no es que te rías, o te sonrojes, es que te conozcas de una manera sencilla depositando confianza en tí misma  y en tu pareja.

El sexo oral contribuye al estado de ánimo de la mujer, claro está que es bueno para la mujer cuando lo practica con la pareja que le da su espacio y esta siente en confianza, sitiendose atraida. Una intensidad adecuada en las relaciones sexuales contribuyen a la mujer a un mejor desempeño  y seguridad en sus labores diarias, o en el trabajo, puede lograr mayor nivel de concentración. Las relaciones sexuales constantes en la mujer logran una motivación, un sentimiento de plenitud estable, en el caso de los hombres puede ser un motivo de distracción, pero es recomendable dejar cada tipo de pensamiento de acuerdo al lugar en el que se está. 

El sexo oral en las mujeres logra un efecto antidepresivo porque este liquido seminal contiene serotonina que es uno de los antidepresivos naturales mas conocidos y eficaces. Es imporante aclarar que la inseminación para una mujer debe ser estando seguros, según como se conozcan, tengan confianza en la salud integra de los dos, la exposición seminal de una mujer con una pareja estable crea un lazo pasional entre los dos.



botonpraressocialfacebookyoutube
logoinstagramparayoutube logogoogleparayoutube logoyoutubeparayoutube

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s