sexshop cucuta

Las mejores posiciones para tener sexo anal.

fe6aca8439debbe18be070942a241170

Ya por estos tiempos el sexo anal se esta volviendo cada vez mas normal a diferencia de otros tiempos que era considerada como un tabú, hoy en día se asimila con mayor frecuencia esta práctica que por su puesto para su disfute pleno ya te hemos dado algunas recomendaciones para excitar y comenzar una penetración, aunque nos ha hecho falta recomendarte una serie de posiciones adecuadas para tener sexo anal; 

La rana; solo ella debe acostarse boca abajo y abrir un poco las piernas para estimular el ano. En esta posición, es recomendable llevar un ritmo suave para nada acelerado. Esta posicion es ideal para experimentar,  para iniciarse, o si no lo has hecho puedes probarlo con tu pareja.

La cuchara; la mujer debe acostarse de medio lado y darle la espalda al hombre, esta es ideal para usar lubricante anal ya que va a tener más efectividad, o se puede explorar una excelente sensación, esta posición es solo apta para penetraciones de baja intensidad, pensado en el placer y comodidad de la mujer.

La cabalgata; en esta posicón es indespesable variar, de espaldas y de frente, con las piernas ligeramente cerradas, o ligeramente abiertas, o abiertas a como se pueda sentir mejor estimulada, la mujer puede llevar una intensidad mayor o menor de la penetración, es importante que el hombr mantenga una erección estable, y sea paciente para que ella pueda lograr la penetración, esta posición si es dominante la mujer, puede jugar delicadamente con los senos de la compañera, besarlos, de forma circular y en el medio de sus pechos.

Perrito; Es una posición que una vista privilegiada al hombre,  y es recomendable, usarla después de haber practicado en varias veces la penetración anal, el hombre puede acariciar los senos y el clítori. Es indespensable el  uso de lubricantes anales.

NuevobotonFanPageAL

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s