sexshop cucuta

Cambia de posiciones y mejora tus encuentros

erotismo en parejaSí de las posiciones en tus encuentros pasionales, depende que se dure más en la relación, claro está también es importante manejara la intensidad y controlar el orgasmo, bueno eso por parte del hombre, pero no todos en realidad no son tan experimentados para este tipo de desempeño sexual erótico, porque  hay que reconocer que el impulso es uno de los factores que acorta el momento, pero para eso estamos para contribuuir a que tengas mejores relaciones con tu pareja, así que entremos en materia; 

El cambio de posiciones favorece en verdadero orgasmo de la mujer, porque la penetración va a  estimular las paredes nerviosas en su vagina o el ano, para el hombre dependiendo del grado de excitación para prolongar o acelerar la excitación.

Un buen preámbulo es la imaginación, es decir usar por separado, sobre todo ella, es importante que use un tipo de estímulo erótico, por ejemplo una lectura o un vídeo, para que también disfrute el encuentro  y llegue a participar en la exploración de nuevas posiciones, por ahora, te decimos algunas para que vayan empezando, las pruebes, probablementes las puedas modificar a tu manera; 

  1. Utiliza una silla recta; En la que el se siente con las piernas un poco separadas y tú te vas a sentar encima víendole la cara o de espalda, en ambos casos inclusibe esta posición es ideal para el sexo anal si qieren experimentar, siempre la mujer debe realizar movimientos giratorios y suaves.
  2. De lado; Sí, levantas un pié para permitir fácilmente la penetración, en esta se recomienda la penetración, esta posición permite mayor profundidad, utilizand las manos para acariciar otra parte del cuerpo, la cara, los senos, tocar suavemente la zona pélvica, los labios mayores entre otros.
  3. Acuéstate encima de almohadas, es decir, la zona pélvica colócala sobre almohadas, para realzar y permitir una mejor y placentera penetración en la posición del misionero.
  4. Con la cadera; delante de el tumba un poco hacia atrás la cola con las piernas juntas, o levemetne separadas y acomódate para la penetración de modo que puedas hacer movimientos circulares.
  5. Por último; no olvides el 69, una excelente posición para dar y recibir placer mutuo, aquí la forma de juguar con la lengua y los labios va a ser relevante para estimular verdaderamente un orgasmo mutuo, se recomienda usar aceites comestibles y hacer un poco de intervalos y luego seguír intentando provocar una eyaculación mutua.

A continuación un excelente video para erotizarse en pareja, sin estar desnudos  y sin una penetración directa; 

NuevobotonFanPageAL

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s