sexshop cucuta

Así podrías explorar una buena sesión de erotismo.

erotiza relación de parejaEs decir; para experimentar sensaciones placenteras no necesariamente se debe limitar el encuentro a las penetraciones, esto requiere de tiempo, y dedicación, debibo a que la sexualidad es más amplia de lo que imaginas, puedes llegar a un orgasmo sin tener o recibir una penetración

Así es lo más indicado un ambiente lleno de detalles, aromas, por ejemplo, coqueteo miradas sin decir nada, juegos eróticos,(los cuales puedes encontrar en nuestra tienda erótica a muy buen precio) una buena lencería, no olvidar bebidas como el vino, y varios accesorios, claramente todo esto alimenta tu erotismo y la pasión con tu pareja, verás que luego te vás a sentir renovada feliz.

Aquí unos sencillos pasos para colocar en practica el erotismo  y la chispa de la pasión se vuelva a encender; acaricia tu pareja

  • Recuerda que el encuentro sexual se inicia con los pensamientos, fetiches, fantasías o desesos, una llamada o un chat caliente puede ser un excelente preámbulo.
  • Los masajes, con un ambiente romántico es una manera muy recordada de despertar la pasión, acaricar diferentes partes del cuerpo con aceites comestibles para el cuerpo es perfecto.
  • Explora las zonas erógenas, pueden ser el cuello, el abdomen, la cintura, los glúteos, las piernas, todo lo se se ocurra así es indespensable el uso de objetos, para erotizar el cuerpo, desde un cojín pequeño hasta un juguete erótico.

El deseo sexual no va aparecer de una vez, pero con excelente estímulo seguro se enciende, así que por eso es muy importante todos estos estímulos sobre todo pensando en la chica. Nada con prisas para sea completa la estimulación. El baile, el hablar en el oído, expresar los dos sus fantasías sin pena, todo eso puede darte pena en un principio, pero cuando das el paso lo expresas, ya después habrá la suficiente confianza, para fortalecer tu relación de pareja. Procura mantener un espacio adecuado para cada uno es decir, por ejemplo cada uno mantener una red social personal diferente, en la que cada uno tenga sus fotos opiniones y comentarios, pero si estar en todo lado aparenciendo los, estará muy bien que se comenten mutuamente eso sí es necesario, para expresar los sentimientos, hagan chats privados, erotizen una conversación en pareja una vez por semana donde cada uno se vean en ropa interior  algún atuendo sexy si alguno de los está lejos, o también no vayan los 2 a todos lados, a los encuentros de familia vayan con regularidad, pero no siempre juntos. Así puedes existir mas espacios y momentos de que hablar o contarse cuendo estén juntos. Sigue explorando también con detalles sencillos, como regalar un cumplido un dulce a domicilio o dejarselo en una parte donde él o ella lo descubran.

NuevobotonFanPageAL

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s