sexshop cucuta

Usa el poder de las zonas herógenas para tu salud

Tener una vida sexual activa en pareja o incluso contigo misma explorando tu cuerpo es darte larenueva tu sexualidad oportunidad de gozar de una mejor calidad de vida porque; reduce sustancialmente los niveles de estrés, mejoran tu humor, contibuyes a tu sistema cardiaco, circulatorio ayudando a quemar calorías, se debe gozar sin culpas.

La relación de pareja puede mejorar a medida que mejora el erotismo ese interés pora estar haciendo algo diferente, el reencontrarse, el despedirse el cambiar de plan, estar hiyendo a diferentes lugares, la imaginación  y las fantasías se deben contar, expresar, no importa que sea cual sea no se debe tener culpa verguenza. Una correcta comunicación sin miedo a nada cuando se está en pareja, contribuye  a que haya más confianza sobre todo en el caso del hombre debe confiar más en su pareja y decir los miedos y tratar de quitar esos mitos, sin culplas, comprender la mujer o su pareja en cualquiera que sean sus mitos. Aseptarse y explorar la sexualidad sobre todo en la mujer y por parte de la mujer apoyarse en este tema y no esconderlo, vivirlo con naturalidad que se merece. 

Te invitamos a que te animes, explores difetenes posiciones, fantasías, juguetes eróticos, por tu desarrollo como mujer y por tu estado de animo, mira este excelente tips para estimular el erotismo en pareja; 

botondefacebook

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s