sexshop cucuta

Sí, se puede aumentar el orgasmo

multiorgamosNostoros siempre te estamos dando ideas y tips para que renueves o enciendas esa pasión que se va perdiendo con la pareja, y por eso te traemos esta sencilla opción para que pongas en práctica con tu pareja o vayas explorando tu sexualidad, porque la sexualidad de una mujer es tan amplia que solo se puede dar una motivación o pequeña guía, tú sola podras comprobar que realmente de gusta y que qiere imaginar o te erotiza mas

El sexo oral; No solamente usar lubricantes íntimos, es cuestión de conocerse los dos y aprender a usar la lengua para estimular los genitales femeninos y los masculinos. No hay que pensar solamente en llegar al orgasmo, aunque es una de las prácticas más seguras para que la mujer llegue al orgasmo más que con la penetración, estimulando labios mayores y clítoris de manera aleatoria, lo importante es que en pareja se deben conocer y experimentar para llegar al verdado punto de excitación, con tiempo una y otra vez, una clave es no acelerar ni afanarse porque no se llega en los primeros intentos.

Masturbarse; Sí, para la mujer puede resultar muy gratificante masturbarse y sobre todo hacerlo delante de tu pareja, esto provoca un fuerte estímulo en el y en tí tambien, jugar con el tacto y con la visión porque mientras te tocas tu pareja también puede hacer lo mismo, además que tambien tu pareja se motivará a ayudarte.

Utiliza los objetos a tu alrededor; como las almohadas para nuevas posturas, al principio puede parecer loco o chistoso, pero en ello también se encuentra erotismo y aventura para tu pasión en pareja. el objetivo de los juegos eróticos es estimular la imaginación,  y el erotismo.

Usa lencería sexy; Sí una que no te haya visto tu pareja, para hacer más sensual este accesorio puedes llamarlo o escribirle com es tu lencería nueva que vas a usar todo el día, es una forma de sedección que puedes usar, o  desde una tienda erótica o sexshop tomarte una selfie o foto con los paquetes que compraste y mandarsela.

Echale piropos; Esto, durante una semana al levantarse, al salir  o al encontrarse en cualquier momento,multiorgasmo que sea espontáneo y sencillo, no necesariamente una poesía de un escritor, no, di algo sencillo, y en diminutivo que guste, o también pueden darse la tarea de escribirse piropos durante cualquier hora del día, lo importante es que se sientan seguros y atractivos mutuamente. También puedes probar con llamadas eróticas a tu pareja….

NuevobotonFanPageAL

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s