sexshop cucuta

Formas y tamaños de pene aduecuados para…

tipos de peneExisten 5 formas generales para clasificar los tipos de pene de acuerdo a su forma, porque dependiento de ella va a lograr estimular especialmente una zonta en tu cuerpo, así que puedes escoger tu tamaño y tipo preferido, aquí puedes divertirte un poco comparándolo con el de tu pareja a ver si se asemeja o no, imaginandote que te está haciendo algo que te encante; 

El pene curvo; Bueno una curva de unos a 15 grados o 30 no está mal, edecuada y proporicinada para estimular tu punto g, este tipo de pene es ideal para penetraciones profundas, ya que por su forma indudablemente a estimular las paredes vaginales y porque nó las anales, es cuestión de tiempo y de buscar que posición te parece más delicioso.

El pene de Láíz; Pues nada este es ideal para usarlo con lubricantes vaginales, estrechantes vaginales o penetraciones hasta la mitad empezando desde un ritmo sutíl hasta una intensidad un poco más fuerte, sin llevarla a lo extremo una rapidez controlada, incluso en el ritmo van a poder prolongar el orgasmo, sobre todo el anal, y decimos que el anal, porque por su forma es excelente para el sexo anal, no digo que los otros tipos de pene no lo sean lo que decimos es que este tipo de pene suele penetrar con mayor facilidad cuando se está empezando en el sexo anal. Los de forma de lápiz tienen el glande más largo y con punta fina,  máximo 4 centímetros de ancho en la parte posterior.

El pene Z; El glance es mucho más grande o ancho que el resto del pene, es muy adecuado o placentero para la mujer hacerle sexo oral. Su posición optima es el misionero, aquí la intensidad o ritmo juega un papel protagónico.

Forma de plátano; centro es más grueso o el tronco del pene, es ideal para un ritmo de penetración más acelerado, se recomienda usarlo en todas las posiciones para que la mujer pueda disfrutar de la estimulación completa que proporciona el tronco, lo ideal es que por cada relación se prueben 3 o 4 posiciones.

Pene de cono; A este tipo de pene se recomienda aplicarle lubricantes (vaginales o anales) su forma va haciéndose más gruesa hasta llegar hasta la base del pene. 

En la vida sexual no hay nada exacto, lo más importante es seguir enterándote de más y experimentando, por o eso aquí te asesoramos ahy una serie de artículos interesantes que te pueden servir de ayuda para que la monotonía no se te suba a la cama. Experimenta con juguetes o escenarios para erotizar en pareja.

botondefacebook

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s