sexshop cucuta

Accesorios para un ambiente sensual.

tumblr_mbkea7K5zS1rrzikxo1_500Seguramente quieres adornar o colocarte algo diferente para renovar tu vida de pareja, aquí de decimos  cuales detalles son importantes para que la llama de la pasión no acabe, o tu relación no se vuelva monótona y aburrida; 

Lencería y babydoll; Usa prendas con encajes, semitrasparentes, los hay de diferentes tamaños y estilos,accesorios eróticos en realidad la lencería sexy es muy importante estímulo visual para tu pareja, colócate algo que el no te haya visto o que no se imagine que tú te pondrías, con solo ese hecho ya has dado el paso para ser la mujer sensual que imaginas o tu pareja,  no seas tímida y siente segura con algo realmente sensual para tu pareja, porque es para los dos no para una revista te modelos(“superdelgadas”), así que sientete libre y bella.

Un juego erótico; los juegos ayudan a agregarle un toque divertido, si por alguna razón estás un poco tensionada o tímida, son perfectos para romper el hielo y jugar de manera erótica en pareja, es muy buena terapia que sirve como un tipo de estímulo.

Los juguetes eróticos;  para fantasear y ayudar a tener un orgasmo mas prolongado, o armar varias fantasías, los juguetes son perfectos para descubrir esa sexualidad a tu medida  porque no todas las peronas son iguales, precisamente están creados para jugar y fantasear.

Lecturas eróticas; Aquí encuentras; La habitación Erótica es un pequeño espacio dentro del blog donde se cuenta  un poco sobre una chica que es una ingeniera con una visión clara de que ella puede desemepeñarse muy sensual y erótica a pesar de que su vida y su trabajo es cuadriculado, ella toma sus propias decisiones de lo que quiere hacer y con quien lo hace, ella tiene su favorito. La lectura es un  buen ejercicio de estimulación erótica, no dejes de probarla.

Los lubricantes; Son excelentes para facilitar una mejor sensación en el momento de la penetración ya sea vaginal o anal, vaginal ayudan especialmente a las mujeres que en ciertos momentos les falta un poco de lubricación, siempre dan una agradable sensación con el movimiento de las penetraciones ya sean con un juguete o con el pene. Dento de esta categoría se encuentra el fabuloso estrechante vaginal, que logra una sensación de estrechez vaginal, pruébalo te puede ayudar a mejorar tu punto g.

Anillos para pene; Son recomendados porque retrasan la eyaculación, su textura ayuda estimular tu clítoris con el movimiento en la penetración, despacio o con ritmo moderado, la rapidez corta el efecto de este para que te estimule los labios mayores o las zonas que estan al lado de tu vagina.

bolas chinasLas bolas chinas; Si puedes decirle a tu pareja que te las compre para que te observe como las usas, introdúcelas  y hálalas despacio, suele ser muy excitante, estas ayudan a ejercittar los músculos de la vagina, para cambiar la intensidad en los estímulos en el cambio de las posiciones. Las bolas vaginales son un juguete  creado para lograr una plena estimulación vaginal.

Las fundas para penes; Sin duda una forma muy práctica de aumentar el grosor del pene, y con sus texturas ayudan a incrementar las sensaciones en las penetraciones, de acuerdo a sus tamaños y formas, este juguete garantiza una estimulación y orgasmo delicioso de acuerdo a la intensidad o ritmo que guste más.

 

botondefacebook

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s