sexshop cucuta

7 sugerencias a la hora de comprar un vibrador.

hermosos juguetes sexualesProbablemente  hayas pensado en cambiar la monotonía,  probando quizas una doble penetración, o un juego de caricias con un vibrador, o lo que se te haya venido a la cabeza, y probablelemente te puedas sentir indesisa(o) pues aquí de explicamos una sencilla guía a la hora de escoger un vibrador;

 Forma y diseño; Puedes optar por los colores derivados del rojo, como el morado el rosado, o si quires uno mas realista,  fijate en la punta, con la que te sientas mas cómoda o te llame más la atención, comienza con plug pequeñitos, tambien es buena opción. Escoge la forma que mas te guste al momento de tocarlo.

Tamaño del vibrador; El tamaño si importa en vibrador escoge con el que te sientas más comoda, y lo puedas llevar fácilmente en tu bolsa a donde quieras.

Fuerza; Escoge los vibradores que usen bateterías AA, estos desempeñan mayor velocidad y vibración. 

Textura; las hay de distintas clases usa mas blandas o mas fuertes todo depente de como estimule tu instinto al verlo y al tocarlo, no existe una textura específica, escoge una que con el tacto veas que puedes sentir de acuerdo a la intensidad de movimiento te gusta.

Durabilidad y precio; Es muy lógico, los mas económicos poseen materiales para dudar unas cuantas sessiones o su estímulo se quite al cabo de 1 mes por ejemplo con un uso regular de 4 a 5 veces a la semana, los  de precio promedio promenten una durabilidad y puedes usarlos con una mayor cantidad de posiciones e intensidad.

Te recomendamos ver este video para que tengas un claro concepto y te ayude a decidirte de forma mas clara;  

botondefacebook

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s