Probablemente hayas pensado en cambiar la monotonía, probando quizas una doble penetración, o un juego de caricias con un vibrador, o lo que se te haya venido a la cabeza, y probablelemente te puedas sentir indesisa(o) pues aquí de explicamos una sencilla guía a la hora de escoger un vibrador;
Forma y diseño; Puedes optar por los colores derivados del rojo, como el morado el rosado, o si quires uno mas realista, fijate en la punta, con la que te sientas mas cómoda o te llame más la atención, comienza con plug pequeñitos, tambien es buena opción. Escoge la forma que mas te guste al momento de tocarlo.
Tamaño del vibrador; El tamaño si importa en vibrador escoge con el que te sientas más comoda, y lo puedas llevar fácilmente en tu bolsa a donde quieras.
Fuerza; Escoge los vibradores que usen bateterías AA, estos desempeñan mayor velocidad y vibración.
Textura; las hay de distintas clases usa mas blandas o mas fuertes todo depente de como estimule tu instinto al verlo y al tocarlo, no existe una textura específica, escoge una que con el tacto veas que puedes sentir de acuerdo a la intensidad de movimiento te gusta.
Durabilidad y precio; Es muy lógico, los mas económicos poseen materiales para dudar unas cuantas sessiones o su estímulo se quite al cabo de 1 mes por ejemplo con un uso regular de 4 a 5 veces a la semana, los de precio promedio promenten una durabilidad y puedes usarlos con una mayor cantidad de posiciones e intensidad.
Te recomendamos ver este video para que tengas un claro concepto y te ayude a decidirte de forma mas clara;