sexshop cucuta

No dejes que el estres te limite o borre tu vidad sexual activa.

pareja sexyEl estrés es un problema ya común que vuelve a las personas monótonas, y que incluso sentirse cansada, sin estarlo verdaderamente, pero no todo es siempre optimo, resulta que como te puedes sentir y en este caso la actityud hacia la vida sexual consigo misma  o con tu pareja; 

No dejes de hacer ejercicio; es algo muy sencillo incluso sin ir a un gimnasio, salir a caminar al parque, correr, hacer actividad física, sin necesidad de ir corriendo porque vayas tarde a algun lado.

Reparte tus actividades; Esto quiere decir que debes hacer actividades que te permitan una rutina balanceada de tu tiempo, es decir las de más intensidad en la mañana e ir disminuyendo  a las de menor intensidad a final del día.

Tomar descansos es una buena opción, sobre todo si tu sabes que una carga laboral te absorve en los momentos menos pensados, o por factores externos que se ligan en tu trabajo, efectivamente dañan tu lado emocional. Así que debes ser conciente de concentrarte y tener presente que no eres una máquina.

Aceptar a tu cuerpo es muy importante; Sí si tienes un gordito, y estas baja de peso o bueno cualquierpareja sensual otra cosa parecida, lo importante es estar segura de sí mima y no menos preciarse, sentirse que tu puedes ser sexy, porque tu no eres modelo, o actriz para complacer a los demas no tú vas a tenar una relación sexual porque quieres, porque estas dispuesta pasar un momento de relajación y excitación a la que naturalmente va a pasar sin ningún tabú.

La masturbación; Sí porque es una execelente forma de disminuir el estrés que hasta en ocaciones te puede hacer cometer errores, que luego te puedes sentir culpalbe por haber tenido reacciones tan ácidas, así que masturbarte es algo mágico que libera endorfinas y relajas todo el cuerpo.

Besar a tu pareja; Sí hasta con solo besar a tu pareja, ya es un buen ejerccio optimo para la liberación de endorfinas que causan malestares, y sobretodo en este caso arruianan tu líbido.

Evita el exceso de alcohol; Ojo no creas que el alcohol puede solucionar los problemas en caso de los quieras usar como este tipo de herramienta de desahogo, no desaparecerán tus problemas, antes al contrario afectarán tu vida emocional, el alcohol reduce el líbido o mejor lo reduce y lo corta.

Beber un vaso de vino tinto; Libera el estrés porque mejora la salud cardiovascular.

Relájate  y respira; has pequeñas seciones de inhalación y exhalación.

Y recuerda que cuando tienes una vida sexual en pareja sana activa motivada y que no caiga en monotonía ayuda mucho a una relación de pareja estable.

botondefacebook

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s