Clases de orgasmos femeninos.

orgasmofemeninoExisten una diversa cantidad de orgasmos femeninos, y es que la sexualidad femenina tiene áreas, que hasta el momento podrían ser un secreto para tí, pues bien aquí de damos un listado preciso para que enumeres cuantos has sentido sin saberlo, cuantos te hacen falta por experimentar y lograr, o bien cuentos te hacen por experimentar; 

  1. El de Clítoris; Es el mas conocido, el más popular, el que quizas tu pareja este loco(a) por hacerte sentir, y  bien si te relajas, guiando a tu pareja seguro llegaras al orgasmo clitorial, es sencillo y parecido al vajinal, puedes acaricar con un vidrador con sutileza esa parte del cuerpo, o como sientas que va bien a tu ritmo, igualmente tu pareja.
  2. El orgasmo vaginal; Se estima que este tipo de orgasmo solo el 25% de las mujeres lo alcanzan principalmente porque la uretra divide el espacio entre el clítoris y la vagina, también una estimulación indirecta del clítoris, acariciando aleatoriamente y a la vez el clítoris y la vagina se puede incrementar la probabilidad de llegar a un orgasmo vaginal, el anillo para pene es muy útil para este tipo de experiencia en la chica de llegar a tener un orgasmo vaginal.
  3. El punto G; se encuentra justo detrás de la pared frontal de la vagina es decir por el lado en elpared frontal de la vagina que se abren los labios vaginales, es el punto G,  quien produce en una mujer un intenso y fuerte orgasmo logrando una eyaculación.
  4. Punto A; Se encuentra situado entre los 7 a 1o centímetros de de la entrada o de la pared vaginal frontal de la vagina.
  5. Punto profundo; Este sí está reservado para los vibradores, ya que por su textura  y fabricación son actores protragoniztas en tus secretos eróticos y fantasiosos o tus encuentros íntimos.
  6. Punto U; Aquí explora con tiempo, a los lados de los labios mayores, o a los lados de la uretra.
  7. En los senos; El preambulo es fundamental, el juego sutil con objetos, y con aceites comestibles es primordial para alcazar una excitación, es muy recomendada para las chicas porque especialmente para ellas es la principal fuente para llegar a un orgasmo sin  una penetración, esta practica sexual se llama petting.
  8. Oral; Mediante una sesión de besos alternados entre la boca y diferentes partes del cuerpo, también haciéndole sexo oral a su pareja, de manera intensa o deseosa, e incluso con besos  en la parte de los genitales, ya sea vagina y ano.
  9. Piel; esta se alcanza con objetos, pueden ser fetiches, o con juegos eróticos, o artículos eróticos.
  10.  Mental; La mujer puede alcanar un buen nivel decambia la monotonía en una relación. excitación leyendo un buen relato erótico, o viendo una escena con alto contenido erótico, aquí el objetivo es estimular la imaginación de ella.

 

 

 

 

botondefacebook

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s