sexshop cucuta

Aquí te decimos que hacer cuando no sabes que hacer….

Excitar y seducir
Excitar y seducir

Tu pareja se siente a veces como un no se que a veces puede hacer falta pues bien, sí puede pasar que tú también te den pena o que no se te ocurra nada y que las neuronas se te escondan en el momento que tienes a tu pareja desnuda(o).A las chicas siempre nos hace falta un empujoncito algo que nos guíe como comenzar una real y emocionante faena, así que hoy te traemos este interesante listado;

  • Véndale los ojos; Sí así esté desnudo si le vendas los ojos todo aumentará en expectativa, busca moverte cerca de el y rozarlo no tocarlo directamente busca tocarlo con un objeto.
  • Deja que saque todas sus ganas; Después de 5 minutos deja que se excite, que te agarre, rodéalo con tus piernas no dejes que en menos de 15 minutos como mínimo la temperatura y las ganas se bajen. Procuta tomar una posición en el que el te cargue o sujétate de el y muebe tu zona pelvica de modo que puedas como presa de deseo por parte de el usa tus senos para consentrar su mirada con movimientos suaves.
  • Desnúdate tú tambien; Y practiquen voyerismo sin tocarse, puedes masturbarse y que el lo  haga o solamente te vea, lo visual aumenta la pasión del momento deja que el te observe a una distancia sercana, de seguro es lo que el más recordará de ti.
  • Busca un nuevo lugar; Es interesante y como un ingrediente erótico cambiar el sitio para tus encuentros pueden buscar un pequeño sitio de la ciudad, o un hotel o motel conocido y al que no hayan hido. Pero también  puedes probrar el mueble te  tu sala, en  una mesa, o en donde quepan en la cocina.
  • Tomen una ducha los 2; Sí pero no solamente se bañen no esto es mas bien para un juego entre los 2 porque colocarle un toque de humor puede aumentar tu líbido y crear un anas “ganas especiales” o unas nuevo estado de animo diferente apropiado, porque, ¿quien dijo que el humor no puede ser un ingrediente secreto del sexo?
  • “Hazlo un delicioso pernil de pollo”; Sí, puedes conseguir aceites comestibles, y untarlo todo y hacerle un masaje, los ahy de diferentes sabores, según como quieras construir o imaginar, mas dulce de sabor  o más intenso.
  • Masajitos para sus pompis; Sí mientras le haces sexo oral puedes alternar con unos deliciosos masajes en sus glúteos, al principio antes o durante el acto dile que le quieres mordes los glúteos riéndote, y agárralos dale masajitos hacia los lados.
  • Háblale sucio; Dícelo al oído, por tu intuición podras decifrar algo parecido a lo que quiere oir de tí, demuestra esas ganas es más hablandole sucioharás mas sexy que una mujer con un excelente cuerpo, así que el poder auditivo puede convertirse uno de tus secretos de seducción.
  • Juguetea; Sí sube y baja con besos o caricias cerca de su pene en repetidas ocaciones y regresa arriba, con cierta coquetería, sube y baja, lámele alrededor del pene  y una que otra vez juguetea con tu boca y sus testículos.
  • Un stripper; Para hacerlo es importante que tu lencería tenga accesorios, o tu babydoll, disfrás juega con tus manos sube y baja todo ello porque tu sabes que está en tus manos la duración de los encuentros y es verdad esto te hace ver como que tú de verdad puedes explorar y mostrar tu lado mas sensual.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s