sexshop cucuta

Los 5 Juegos eróticos preferidos por ellos

fantasías preferidas por los hombresSí chicas, y es que no todo el tiempo es importante saber como excitarnos o lo que ellos deben aprender, bueno también es importante conocer con que tipo de preámbulos nos podemos divertir en pareja, en este caso una manera de quitar la monotonía, con juegos eróticos preferidos por ellos

Role playing; Es el juego erótico más completo, se hace con disfraz, el cual puede ser escogido por  gusto de un personaje de los dos o de ella sola con la que se sienta más segura. Lo importante de este tipo de juegos eróticos es que pueden asumir un rol entre los 2 o ser completamente la protagonista de la historia. Aquí la imaginación de estarse conociendo por ejemplo juega en papel muy importante a hora de consumar toda la pasión.

Strip Poker; Consiste en bajar un poco la intensidad al movimiento y tomar y juego de poker erótico(lo puedes conseguir en nuestra tienda) y jugar a la expectativa de que prenda o que parte de nuestro cuerpo va a ser la protagonita, el strip poker es ideal para cuando se sientan cansados por una u otra razón, desde luego para hacer un intervalo entre el orgasmo de ella y se vuelvan a recargar baterías.

Botellita; Uno específico para jugar con las prendas de los 2, pueden hacer preguntas muy calientes, para ir estimulando las zonas  de excitación y la imaginación. Cuando el pico de la botella se coloca una penitencia y si no se cumple se quita una prenda, lo ideal es hacer preguntas que normalmente no se hagan, o preguntar sobre fantasías de ella o de el.

Striptease; Aquí tienes que lucir muy segura y controlar totalmente la situación. Aquí vas hacer el centro de atención, y vas a jugar con la excitación de tu chico, eso va hacer todo más erótico, y a tu chico le a agradar aún mas.

El rol de la dominación femenina; Asociado al Bondaje, este tipo de juego erótico, puede excitar aún mas al hombre, al sentirse dominado sexualmente por una mujer, y esta práctica sexual puede llegar a excitar mucho a los hombres. Es como si la mujer se trasformara en una chica con líbido muy alto, excéntico, donde los accesorios sobre todo de ella son muy importantes a la hora de lograr un tipo de juego sexual diferente, basado en tratos sexuales un poco fuertes y consentidos en pareja, o sola seún como estés y te sientas.

Otro tipo de juego opcional es hacersen sexo oral los 2, despacio y suave, suelen, ser excitante y relajados

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s