sexshop cucuta

Formas para que te acaricien tus bubis.

girl bubiesLos senos son una parte de tu cuerpo muy erótica, es importante que la conozcas y que tu pareja  sepa como acariciarlos  y le digas  como te gusta que te los toque.

Va a ser sencillo, hacer estos excelentes tips para acariciar los senos; 

Puedes probar con una funda para la lengua, por lo general son de plástico, también accesorios de tela muy suave o sedosa.(Los puedes encontrar en nuestra tienda, solo tienes que preguntar)

Usa los cambios de temperatura; vas colocar hielo, luego aceite para masajes eróticos, que por lo general son calientes, o hace que ocurra un cambio temperatura, los senos poseen terminaciones nerviosas que se estimulan con los cambios de temperatura, también puedes usar helado, chocolate.

Usa simpre movimientos suaves y despacio, alrededor de los pezones y luego movmientos circulares sobre los senos,  con aceite para masajes, para que de una agradable sensación de lubricación. Utiliza bastante del dedo pulgar sobre los pezones o sobre uno es importente ir variando.

Recibir besos en los senos también es una forma de caricia muy apetecida por las mujeres, ya que si no lo has experimentado, te invitamos a que lo hagas, porque esto te va a activar las hormonas que producen excitación en tus genitales. 

Siempre decir y expresar lo que siente o como lo siente o con que intensidad, la posción, contribuye a que el encuentro no sea tan monótono, y que la chica tenga una verdadera sensación agradable a través de  los movimentos y caricias no solo en los senos sino en todo el cuerpo. Si sientes unas ganas de orinar o algo parecido, tranquila, es que tus genitales están funcionando, deja que fluya y relájate.


botondefacebook

2 comentarios en “Formas para que te acaricien tus bubis.”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s