Vive la sensualidad y el erotismo.

erótica parejaSí el organo protagonista en tu sexualidad no son tus órganos sexuales (como el pene, la vagina, o el ano). El sexo y la sexualidad,  son el preámbulo, el recuerdo, el detalle, o el beso la caricia, todo es un conjunto que forma una relación sexual sin haber una penetración como tal . Mira que una llamada es muy erótica, cuando llevan un tiempo y quieren verse es muy coqueto y erótico, o también como un sencillo recurso de mantener la chispa erótica.

Todo con relajación; Como te decía antes, además de los preambulos, no te aceleres, o le saques el cuerpo a un encuentro erótico cuando tengas inconvenientes, lo que te digo es que es importante darle un espacio para este tipo momentos en tu vida para tu sexualidad.

Sí, puedes llegar al orgasmo; Claro que sí, porque está claro que no todas las mujeres llegan al Sensualidadorgasmo con la penetración, porque no exploran su cuerpo como es debido, es importante saber que el hombre no es el que tiene solamente que llegar al orgasmo, no, tu pareja debe tocarte estimularte, con un juguete con suaves movimientos, sobre la zona pélvica en el zona del clítoris. Es muy valioso ver como se masturban los 2 es una forma que seguro puede ir eliminando la monotomía, sobre toodo para la mujer, sencillamente porque la mujer tiene los organos genitales más internos, motivo por le cual los juguetes son aliados importantes para explorar tu propia sexualidad.

Ten muy en cuenta las zonas erógenas; por que es más erótico, si no vas directamente al pene de tu  pareja, los masajes, por ejemplo son un sencillo ejercicio erótico, el cuello, las ingles, las piernas, las tetilllas, los testículos.

Tócala(0) de distintas maneras; Es sencillo, solo tienes que variar desde una caricia suave y delicada con objetos eróticos, o juegos eróticos, hasta una manera más hardcore, o más fuerte y atrevida, el secreto de esto está en la variación, de  las 2 formas, es muy sencillo y divertido al mismo tiempo.

Prueba distintos ritmos; Cambio de posiciones, de lugar, de intensidad de las penetración(más rápido, mas lento), vendarse los ojos por turnos, todo esto hace más emocionante y completo un encuentro erótico. Incluso no es necesario que haya pentración, porque el cambio de posiciones, la estimulación del punto g, y jugar con caricias masajes  puede lograr un encuentro muy caliente, donde lo visual y el tacto son los protagonistas.

Recuerda que entre más excitación acomulen mejor será el encuetro.

 

botondefacebook

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s