¿Un orgasmo a base de dietas?. Sí es super deli.

imaginatión erotic3Este arículo es baso en una mujer que no es sexóloga, tampoco médica, y  encontró en una saludable dienta el remedio o la cura para lograr una estabilidad en sus orgasmos, se trata de Marrena Limberg, es una mujer promedio que no descartó probar con alimentos para lograr mejorar o expimentar un verdadero orgasmo, los alimentos pueden ayudar significativamente a disfrutar de una sexualidad muy plena  logrando lo que queremos y como lo queremos nosotras. Ella compartió sus tips, o secretos que usa para su vida erótica.

Los alimentos que afectan el orgasmo femenino: Las pastas  y las harinas, los alimentos muy cargados en azúcar que tienen alto contenido de fécula, como lo son las gomitas, los roscones. No quiere decir que no se deben consumir, sino que abusar de su consumo puede provocar un desesquilibrio hormonal, y no ahy una correcta reacción con la dopamina, así tambien alimentos como el café, hierbas com el ginkago y el ginseng provocan un elevado aumento de la hormona de la felicidad(serotonina), pero logran un desiquilibrio al interectuar con la hormona dopamina, fundamental en la mujer para alcanzar el placer. 

Los recomendados para los orgasmos: Este tipo  de alimentos van a contribuir que aumente la sensibilidad en el clítoris, alcanzar un orgasmo vaginal, que cuesta un poco de tiempo, y que se desarrolle tu punto g a medida que vayas practicando tus encuetros ya sea que te masturbes o tengas relaciones.

Las proteinas; Huevos, perscados, un poco carnes, para que te ayuden a incrementar los niveles te tetosterona.

Ácidos Grasos: como el Omega 3 presente en el pescado.

Grasas Monoinsaturadas;El aceite de oliva.

Grasas Saturadas; Un poco de lácteos y carne va incrementar la tetosterona.

Chocolate; 15 gramos diarios es lo ideal, para desarrollar la dopamina, que es  indespensable para alcanzar el orgasmo femenino.

Alternar con carbohidratos; Pastas integrales, panes integrales, galletas integrales, evitar en lo posible el pan blanco.

Vitaminas; Muy importantes las frutas, rojas, ácidas, dulces, en variedad.

El aceite de pescado que viene en cápsulas; Consumirlo en una buna cantidad, produce  una mayor sensibilidad,  es el gran secreto dijo la autora Marrena Limberg, y da la recomendación de preguntar al médico antes de consumirlo para evitar inconvenientes.

 Un ejemplo de como puedes usar la dieta;

Desayuno;  Cereales integrales con leche, con pan integral con mantequilla, yogurt, o 15 gramos de chocolate negro  (una chocolatina pequeña).

Almuerzo; Galletas saladas, puré de garbanzos, o ensalada que tenga vegetales, con carnes blanca, pescado si es posible o pollo.

Merienda; No dejes de comer frutas, cualquiera, lo importante estar variando con frutas diferentes, puedes agregarles un poco de queso.

Cena; Una pasta a la boloñesa, o pastas(spaguetti) con salsa de carne, ensalada bañada en aceite de oliva, postre bajo en grasas.

Es importante tambien hacer ejerccios vaginales muy sencillos; como si estuvieras aguantando la orina  es decir egercicios de contracción y relajación. Existen un juguete para que estos ejerccios sean un disfrute completo, estes sola o acompañada, las bolitas vaginales.

botondefacebook

Artículo basado en “La mujer multiorgásmica”, Marrena Lindberg, Ed. Robin Book.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s