La Masturbación Femenina, ¿un tabú o un mito?

masturbación mujerPara comenzar,  está claro que a las mujeres les cuesta hablar sobre este tipo de temas, sobre su masturbación, y si lo hacen los muy evasivas, prevenidas, cuando no ahy necesidad, la mujer tiene un cuerpo que tambíen merece ser explorado, el impulso por masturbarse no debe ser reprimido o incluso llegar a sentir culpa de ello. La masturbación en la mujer debe ser explorada para que ella pueda conocer que le puede agradar más en una relación sexual con su pareja (sea hombre o mujer), los genitales de la mujer están mas ocultos y por eso su exploración y excitación no se dá a la primera o a la segunda vez. La masturbación femenina, se debe tomar como un tipo de  terapia de relación para disminuir el cansancio, el estres que diversas situaciones afectan el estado emocional.

masturbación femeninaUna mujer puede generar su propia excitación, una mujer no es el premio sexual de un hombre en una relación, es decir la mujer es libre de sentir deseo de satisfacerse. 

Así entonces debemos tener en cuenta que el tema de la masturbación femenina se debe hablar abiertamente y tratarlo con la naturalidad, una educación sexual apropiada es simplemente quitar el tabú  sobre este tema biológico que hace parte del cuerpo femenino, según la doctora Petra Boynton, especialista en psicología sexual.

Una manera exacta de masturbación femenina, no existe,  en realidad la mejor manera es que te relajes y comcienzes a explorar alrededor con tus dedos, sobre tu ropa interior , si te siente mejor acaricarse suavemente directamente, juguetear con dildos, y vibradores, los hay de diversos colores, en forma horizontal tratando de rozar suavemente con tu clítoris, variando la presión. La mejor manera es empezar, y relajarte, en un lugar que te sientas cómoda en un mueble, es muy aconsejable que vayas cambiando de posición durante tus momentos personales de erotismo, o cada vez que lo intententes.

Y por último los beneficios de la masturbación femenina:

  • En las relaciones de pareja, van a saber que les gusta que le hagan, en el caso del hombre no va a preguntar; ¿te gustó? , es un error que comete la mujer al esperar que el hombre lo adivine todo.
  • El suelo de la pelvis se refuerza, es decir  ayuda que evitar la incontinencia posible en una edad avanzada, las molestias de la regla o el periodo disminuyen. 

botondefacebook

 

 

Guía tomada de; ElConfidencial.com

 

3 pensamientos en “La Masturbación Femenina, ¿un tabú o un mito?

  1. Pingback: Ver porno es para divertirse y tener el control. |

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s