sexshop cucuta

Como cambiar la monotonía en una relación de pareja.

cambia la monotonía en una relación.En una relación de pareja hay varias etapas, una de ellas  aparece después de ciertos años o cierto tiempo juntos, se llama la etapa de la Monotonía, es perjudicial en una pareja actual porque uno de los 2 se puede sentir, aburrido, solo, con poca autoestima, ya no se siente deseado(a) entre otros, y de una manera u otra sin darse de cuenta puede desgastar una relación y hacerla aburrida, donde uno de los dos o los 2 integrantes de la pareja ya no se sienta entusiasmado,  por  o revivir la pasión, de una manera que no se pude percibir.

Así que es importante primero empezar a darse cuenta que ya no todo es como antes y que los tiempos van cambiando, resistirse al cambio es luchar contra la corriente y en un abrir y cerrar de ojos te puedes quedar solo(a), cambiar la forma aburrida o monótona de hacer las cosas,  e intercambiar  entre los 2 ideas y escucharse es una manera, incluso hacer bromas con lo que se les ocurra por ejemplo con las embarras o tonterías que sin querer han hecho. Te vamos a dar una serie de opciones para que las cosas vayan cambiando poco a poco, o también tienes opciones para evitar que esto suceda;

No hagan todo juntos; o pasar mucho tiempo juntos puede provocar que alguno se pueda sentir atrapado o agobiado, por lo general en una pareja que ya lleva tiempo, es necesario darse su tiempo  en el que cada uno haga sus propios quehaceres y tenga su propia intimidad, en cuando a tu trabajo o hacer trabajos sencillos, como las compras  u otras. Cada persona necesita su propio espacio, para no llegar al punto de intenso  que es muy incómodo para tu pareja.

Darte gustos; Es decir hacer Hobbies que disfrutes, por ejemplo ir a ver un partido, ir a ver una película con tus amigos, reunirte con tus amigos  o familiares sin que tu pareja esté presente, salir a comprar algo para tu pareja que te haya gustado regalar, o para un familar, u otra persona, entre otros, en conclusión hacer cosas que te gustan tu sola(a).

Comunícate; Expresa lo que no te gusta, lo que quisieras hacer,  lo que desde hace algún tiempo llevas esperando decir y no te atreves. Siéntense con calma y hablen de sus objetivos de sus logros y de lo que quieren llegar realizar, compartan sus sueños y metas personales.

Dense pequeños detalles; Sí, un pequeño detalle sobre todo para regalar o hacérselo a tu chica, eso es realmente importante para ellas, por ejemplo puedes prepararle una cena romántica (en un fin de semana) por lo general a las mujeres les encantan  y puede generar un ambiente erótico.

Jueguen con su imaginación en la cama; Usen juguetes, son un buen complemento, son compañeros para aumentar los orgasmos en una mujer, cuando el jugueteo que puede empezar por uno de los dos se incrementa hasta lograr el punto del cuerpo de la pareja. Eliminar mitos y tabúes en pareja suele traer mucha felicidad y tranquilidad, muy importantes para que se mantenga la relación viva en la que haya deseo, y tiempo para los dos.

Realicen actividades juntos y no lo planeen todo; Busquen nuevos planes sencillos, por ejemplo ir a correr,  tomar fotografías, ayudar a otras personas como amigos, u sitios donde puedan prestar sus servicios como vecinos o personas que conozcan en el trabajo, pero lo más importante vayan motivados por su propia voluntad a hacerlo los dos solos y juntos (si tienen hijos los puedes encargar a alguno de tus padres, o alguien de confianza, lo importante es nunca olvidarse que el tiempo juntos es muy importante para los y que indirectamente también beneficia a tus hijos si los tienes), esto siempre va mantener una relación actualizada, y con pequeños detalles que agregan esa novedad que los hace relajarse y tener un espacio apropiado para la relación.

botondefacebook

(Referencia tomada de fuerzaglande.com)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s